GENERIC

GENERIC

Herramientas destacadas

Magnific AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Magnific AI

La herramienta de inteligencia artificial para la ampliación y mejora de imágenes que se siente como magia. Utiliza tecnología AI avanzada para lograr una resolución increíblemente alta. No solo amplía, mejora y transforma, sino que Magnific puede reimaginar detalles guiados por tu propio comentario y parámetros. Utiliza inteligencia artificial para transformar cualquier imagen en una versión de mayor resolución, agregando tantos detalles como desees. Herramienta diseñada para ser accesible y fácil de usar por usuarios de todos los niveles de habilidad.
Photo AI™, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Photo AI™

Photo AI™ es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de fotos y videos de personas reales utilizando inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para autogenerar contenido fotográfico y de video de ti mismo para tus redes sociales, ahorrando tiempo y dinero al realizar sesiones de fotos desde tu ordenador portátil o teléfono en lugar de contratar a un fotógrafo caro. Sus características incluyen la posibilidad de subir selfies y crear tu propio modelo IA consistente, tomar fotos y videos 100% IA en cualquier pose, lugar o acción, y probar ropa en tu modelo IA para tu tienda Shopify. También permite crear diseños de moda generados por IA con Sketch2Image™.
Interior AI™, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Interior AI™

Interior AI™ es la herramienta #1 de diseño interior con inteligencia artificial. Es una herramienta de inteligencia artificial para rediseñar tu interior en segundos utilizando IA. Con Interior AI™ puedes ahorrar dinero y rediseñar tu espacio desde tu laptop o teléfono, en lugar de contratar a un caro diseñador de interiores. La aplicación permite tomar una foto de tu interior actual y dejar que la IA lo rediseñe en segundos. Puedes elegir entre estilos modernos, minimalistas y contemporáneos. Además, puedes transformar tus bocetos y archivos SketchUp en renders fotorrealistas, usar Virtual Staging AI para amueblar hogares vacíos para bienes raíces, y convertir tus renders en videos de recorrido en 3D. Interior AI™ utiliza inteligencia artificial para generar diseños interiores realistas y detallados, lo que puede ser utilizado en diseño residencial, hoteles y restaurantes.
Flair, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Flair

Flair, una herramienta de inteligencia artificial para el diseño de contenido de marca, usa inteligencia artificial para generar activos de marketing de alta calidad en segundos. Permite generar fotoshoots completos en menos de un minuto, capturando la esencia de cada producto y preservando los detalles de la marca. Los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de estilos de alta gama o crear su propio moodboard personalizado para generar imágenes en el estilo único de su marca.
SciSpace, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

SciSpace

SciSpace es una herramienta de inteligencia artificial para ayudar a comprender mejor los documentos científicos, especialmente los artículos académicos y PDFs. Utiliza inteligencia artificial para explicar y elaborar textos académicos en palabras sencillas, facilitando la comprensión de investigaciones complejas. Además, permite destacar documentos para obtener explicaciones, realizar revisiones literarias y extraer datos.
Prototyper, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Prototyper

Prototyper es una herramienta de inteligencia artificial para el diseño rápido de interfaces de usuario (UI). La plataforma permite a los usuarios crear interfaces de productos describiéndolas en texto plano, para luego iterar rápidamente sobre ellas. Prototyper usa inteligencia artificial para convertir texto e imágenes en una interfaz de usuario y permite innumerables iteraciones para perfeccionar la creación. Además, facilita la colaboración en equipo, permite la publicación directa en la web y ofrece integraciones con sistemas y componentes de React.
B12, herramienta de IA para generación de logos y diseño

B12

B12 es una herramienta de inteligencia artificial para la construcción de sitios web más fácil de usar. Utiliza inteligencia artificial para ayudar a las empresas a crear sitios web personalizados con diseños atractivos y funcionalidades avanzadas. Su tecnología inteligente permite a los usuarios crear y modificar sus sitios web de manera intuitiva y eficiente, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
WhisperTranscribe, herramienta de IA para generación y edición de textos

WhisperTranscribe

WhisperTranscribe convierte tu audio en contenido. Obtén una transcripción precisa y genera automáticamente contenido desde ella. Herramienta de inteligencia artificial para generar resúmenes, notas del programa, títulos, publicaciones en redes sociales, blogs o contenido personalizado a partir de tu audio.
Eureka, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Eureka

Eureka es una herramienta de inteligencia artificial para la compra de muebles en línea. Usa inteligencia artificial para ayudarte a describir los productos que estás buscando usando lenguaje natural. Te permite comparar productos entre diferentes vendedores sin necesidad de tener varias pestañas abiertas. Además, cuenta con un sistema de listas de deseos que te permite guardar tus mejores hallazgos y colaborar con otros decisores.
Olympia, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Olympia

Olympia es una herramienta de inteligencia artificial para consultoría que usa inteligencia artificial para ayudar en la estrategia empresarial, marketing, generación de contenido, asesoría legal, desarrollo de software y ventas. Sus equipos de IA están listos para ayudarte a tener éxito sin necesidad de ingeniería de prompts. Olympia cuenta con memoria completa de tus conversaciones, investigación en tiempo real a través de Google y PerplexityAI, y capacidad para enviar correos electrónicos a terceros en tu nombre. Todo esto hace que sea una solución eficaz y asequible para negocios en crecimiento.
Jobsolv, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Jobsolv

Jobsolv es una herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda automatizada de empleo, creación y personalización de currículums y aplicación automática a trabajos. Jobsolv convierte cualquier currículum en un currículum ganador de entrevistas y envía automáticamente las solicitudes de empleo. Ofrece una variedad de servicios, incluyendo una función de auto-aplicación con un solo clic, un tablero de empleo para trabajos remotos y de alto salario, y una garantía de entrevista en 30 días para su servicio Signature. También asegura que sus datos se mantengan privados y seguros.
Eightify, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Eightify

Eightify es una herramienta de inteligencia artificial para YouTube que encuentra los puntos clave en temas como IA, Negocios, Finanzas, Noticias o Salud. Usa inteligencia artificial para resumir videos de YouTube en segundos, haciendo más accesible el conocimiento y mejorando su aprendizaje. También ofrece insights clave, resúmenes traducidos en más de 40 idiomas y resúmenes con marcas de tiempo. Los usuarios pueden compartir estos resúmenes fácilmente con amigos, colegas o en redes sociales.
AIChatbot, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

AIChatbot

AIChatbot es una herramienta de inteligencia artificial para servicio al cliente que permite resolver instantáneamente el 90% de las consultas de soporte con un chatbot impulsado por IA que entiende las necesidades de tu negocio. AIChatbot ofrece una disponibilidad 24/7, analización de comportamientos de prospectos, automatización de redacción de respuestas de soporte por correo electrónico, ahorros de costos y soporte multilingüe en más de 95 idiomas. Además, se puede integrar en cualquier sitio web o servicio mediante URL, API, Slack, Zapier, etc. Es compatible con GDPR y cuenta con alta seguridad.
IngestAI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

IngestAI

IngestAI es una herramienta de inteligencia artificial para el crecimiento de ingresos potenciada por AI. Eleva tus ventas y servicio al cliente con una plataforma para automatización de AI, habilitación y conocimientos. IngestAI combina AI generativa con una fuerza laboral global para eliminar las restricciones tradicionales y desbloquear el potencial de tus ventas. Ofrece chatbots AI robustos, un copiloto AI para soporte al cliente, análisis de conversaciones, y talento de ventas global, todo en una única plataforma.
LogoAI, herramienta de IA para generación de logos y diseño

LogoAI

LogoAI es una plataforma para la creación de logos y diseño de identidad de marca que puede ayudarte a crear logos profesionales, diseñar identidades coincidentes y automatizar la promoción de tu marca con contenido de redes sociales alineado con tu marca. Herramienta de inteligencia artificial para generar tu nuevo logo y crear un diseño de identidad de marca que te encantará. Usa inteligencia artificial para comprender las mejores prácticas de diseño de logos, así tu logo no solo será bonito sino también profesional.
Logorax, herramienta de IA para generación de logos y diseño

Logorax

Logorax es una herramienta de inteligencia artificial para crear logos de alta calidad de manera asequible, simple y divertida. Usando inteligencia artificial, hace que el diseño de logos sea accesible para todos por solo $32. No necesitas ser un Picasso; el AI se encarga de todo el diseño. Logorax ofrece logos en formato vectorial súper nítido, lo cual garantiza que tu logo se verá genial tanto en camisetas como en carteles.
Flirtflix, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Flirtflix

Herramienta de inteligencia artificial para conocer tu pareja virtual. Flirtflix usa inteligencia artificial para permitir chats de voz, imagen y texto bidireccionales con tu alma gemela AI. Puedes elegir entre varias personalidades y forjar una conexión emocional con tu novia/novio AI. Las principales características incluyen múltiples personalidades y opciones de chat.
Suno AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Suno AI

Suno es una herramienta de inteligencia artificial para crear música. Está diseñada para derribar las barreras entre tú y la canción que sueñas hacer, sin necesidad de instrumentos, solo imaginación. Suno usa inteligencia artificial para convertir tus ideas en música, facilitando el proceso de creación musical para cualquier persona, desde cantantes de ducha hasta artistas en listas de popularidad.
OpenRead, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

OpenRead

OpenRead es una herramienta de inteligencia artificial para revolucionar la investigación. Usa inteligencia artificial para ofrecer búsquedas de artículos, navegación web segura, análisis y revisión de documentos académicos y mucho más. Con OpenRead, puedes acceder a una vasta base de datos de más de 300 millones de artículos, actualizar la información en tiempo real, y guardar todo tu historial de chat. Además, cuenta con características como Paper Espresso para resumir contenido, Paper Q&A para una inmersión profunda en artículos específicos, y Graph de Artículos Relacionados para explorar conexiones entre estudios.
Scite Assistant, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Scite Assistant

Scite Assistant es la herramienta de inteligencia artificial para investigación que has estado esperando. Usa inteligencia artificial para proporcionarte respuestas con perspectiva y control sobre su proceso de pensamiento. Aprovecha el poder de los modelos de lenguaje para tus flujos de trabajo específicos de investigación. Configuraciones te ponen en control, permitiendo ajustar el comportamiento según tus necesidades.
JustoIA, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

JustoIA

Herramienta de inteligencia artificial para abogados modernos. JustoIA usa inteligencia artificial para navegar documentos legales y analizar audiencias en tiempo record, proporcionando precisión y rapidez. Su tecnología ofrece transcripción automática de audiencias, análisis inteligente de documentos y un chatbot especializado en temas legales.
HeadshotPro, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

HeadshotPro

HeadshotPro es una herramienta de inteligencia artificial para generar fotos de retratos profesionales sin necesidad de una sesión de fotos física. Esta herramienta usa inteligencia artificial para crear imágenes de alta calidad en minutos, permitiendo a los usuarios seleccionar estilos y recibir más de 120 retratos. HeadshotPro es ideal para personas y equipos, ofreciendo una rápida entrega en 2 horas. Cuenta con la confianza de 70,261 clientes satisfechos y ha generado más de 11,241,760 retratos profesionales.
Pika, herramienta de IA para generación y edición de videos

Pika

Pika es una plataforma de idea a video que pone tu creatividad en movimiento. Herramienta de inteligencia artificial para video que permite a las personas crear lo que imaginan. Desde memes hasta películas, Pika sigue la guía de tu imaginación. Usa inteligencia artificial para crear videos a partir de texto, imágenes o videos existentes, permitiendo infinitas posibilidades creativas.
Deepfakes Web, herramienta de IA para generación y edición de videos

Deepfakes Web

Deepfakes Web es una herramienta de inteligencia artificial para crear vídeos deepfake. Utiliza un software basado en la nube que permite a los usuarios cargar vídeos y realizar face swaps automáticamente. Esta aplicación es privada, ya que solo tú tienes acceso a tus datos de aprendizaje y vídeos creados. Además, puedes reutilizar tu modelo de entrenamiento para mejorar la calidad de la cara intercambiada o para crear vídeos adicionales sin necesidad de entrenar nuevamente el modelo. La tecnología deepfake tiene un gran potencial en entretenimiento, juegos, sátira y cultura cuando se usa de manera responsable. La app también incluye marcas de agua digitales invisibles y está diseñada para que los vídeos deepfake se puedan disfrutar mientras son identificables como falsos.
GeoSpy.ai, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

GeoSpy.ai

GeoSpy.ai es una herramienta de inteligencia artificial para monitorear y analizar datos geoespaciales en tiempo real. Usa inteligencia artificial para ofrecer análisis detallados y predicciones sobre patrones geoespaciales, facilitando la toma de decisiones informadas. Entre sus funcionalidades principales se incluyen la detección de anomalías geográficas, análisis de tráfico, y la optimización de rutas.