Descubre las Herramientas de AI para Programar de Manera Eficiente

En esta sección dedicada a 'Programar', encontrarás una variedad de herramientas de inteligencia artificial diseñadas para optimizar y facilitar el proceso de desarrollo de software. Desde asistentes de codificación como GitHub Copilot hasta herramientas para la depuración automática de código, estas soluciones están destinadas a desarrolladores de todos los niveles. Los principiantes pueden beneficiarse de tutores virtuales que brindan sugerencias en tiempo real, mientras que los desarrolladores experimentados pueden aprovechar análisis avanzados para mejorar la eficiencia de sus proyectos. Los profesionales del sector tecnológico, estudiantes de informática y entusiastas de la programación encontrarán útiles estas innovaciones para ahorrar tiempo, minimizar errores y elevar la calidad de su código.

Herramientas destacadas

Cursor, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Cursor

Cursor es el editor de código orientado a la inteligencia artificial, construido sobre modelos de frontera, para hacerte un ingeniero extraordinariamente productivo. La herramienta de inteligencia artificial para edición de código, se integra con tu base de código y aprende de ella, así como de ti. Cursor's chat te proporciona respuestas personalizadas para tu base de código. Puedes referirte a la documentación, definiciones de código o archivos. Cursor's Copilot++ predice tu próximo movimiento para que puedas avanzar con ediciones completas. Además, la función Cmd-K te permite generar código con instrucciones o cambiar toda una clase con un solo comando. Lo mejor es que puedes importar todas tus extensiones, temas y combinaciones de teclas con un solo clic. Si habilitas el modo de privacidad, no almacenamos ninguno de tus códigos en nuestros servidores o registros. También puedes usar tu propia clave API para una experiencia completa.
CodiumAI, herramienta de IA para programación y análisis de datos

CodiumAI

CodiumAI es una herramienta de inteligencia artificial para desarrolladores ocupados que genera pruebas significativas, revisiones de código y cobertura de comportamiento dentro de tu IDE o plataforma Git. Con CodiumAI, obtienes sugerencias no triviales (y triviales también) directamente en tu IDE o plataforma Git, permitiéndote programar de manera inteligente y mantener la confianza cuando realizas push. CodiumAI usa inteligencia artificial para analizar tu código, comentarios y especificaciones, sugiriendo problemas, pruebas y mejoras mientras codificas.
Phind, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Phind

Phind es una herramienta de inteligencia artificial para desarrolladores. Usa inteligencia artificial para ayudar a resolver problemas desafiantes y llevarte desde una idea hasta un producto funcional. Conectada a internet y, opcionalmente, a tu base de código, Phind siempre mantiene el contexto adecuado. Con nuestra nueva extensión para VS Code, ahora puedes obtener ayuda de Phind directamente desde tu editor.
Korbit, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Korbit

Korbit es una herramienta de inteligencia artificial para revisión de código que revoluciona tu desarrollo de software. Usa inteligencia artificial para acelerar las revisiones de PR, detectar problemas y mostrar cómo solucionarlos. Se integra directamente en tu flujo de trabajo de GitHub y proporciona retroalimentación instantánea y procesable.
Vectorize, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Vectorize

Herramienta de inteligencia artificial para convertir datos no estructurados en índices de búsqueda vectoriales optimizados para la generación aumentada por recuperación (RAG). Vectorize usa inteligencia artificial para crear pipelines de RAG rápidas, precisas y listas para producción. Facilita la integración de datos desde sistemas de gestión de contenido, sistemas de archivos, CRMs, herramientas de colaboración y más para crear copilotos de productividad y experiencias innovadoras para el cliente.
Luminal, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Luminal

Luminal: Herramienta de inteligencia artificial para limpiar, transformar y analizar hojas de cálculo 10 veces más rápido con un poderoso copiloto de IA. Con Luminal, puedes realizar operaciones de edición poderosas, responder preguntas sofisticadas y ejecutar operaciones habilitadas por IA sobre grandes cantidades de datos utilizando solo lenguaje natural. Luminal está diseñado para el mundo real y ofrece superpoderes de analista de datos profesional sin la complejidad. Habla múltiples idiomas y garantiza un alojamiento seguro de los datos con cifrado.
LM Studio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

LM Studio

LM Studio: Herramienta de inteligencia artificial para descubrir, descargar y ejecutar modelos de lenguaje locales. Usa inteligencia artificial para ejecutar LLMs en tu laptop de forma completamente offline. Puedes utilizar modelos a través de la interfaz de Chat en la aplicación o un servidor local compatible con OpenAI. Descubre nuevos modelos y descárgalos desde repositorios compatibles en HuggingFace.
Glitter AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Glitter AI

Glitter AI es una herramienta de inteligencia artificial para convertir cualquier proceso en una guía paso a paso. Usa inteligencia artificial para enseñar a tus compañeros de trabajo, clientes o familiares cómo hacer las cosas de manera rápida y eficiente. En cuestión de segundos, puedes crear guías detalladas solo con hacer clic y hablar. Glitter AI facilita la creación de eventos con Google Calendar y otras aplicaciones, mejorando la organización y la gestión del tiempo.
OpenRouter, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

OpenRouter

OpenRouter es una herramienta de inteligencia artificial para modelos de lenguaje. Proporciona una interfaz unificada para encontrar los mejores modelos y precios para tus consultas. OpenRouter utiliza inteligencia artificial para entender, razonar y seguir instrucciones, siendo eficaz en tareas de sentido común, matemáticas, razonamiento lógico y procesamiento de código. Ofrece versiones gratuitas y limitadas en cuanto a la tasa de respuesta y cacheo de resultados.
Unify, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Unify

Unify: Herramienta de inteligencia artificial para comparar y optimizar las consultas con modelos de lenguaje (LLM). Unify usa inteligencia artificial para combinar todos los modelos para obtener respuestas más rápidas, económicas y de mejor calidad que cualquier modelo único. Es una plataforma que permite a los desarrolladores comparar puntos finales de LLM con benchmarks en vivo, chatear y comparar directamente, y personalizar el enrutamiento según sus necesidades. Además, proporciona documentación detallada y actualizaciones frecuentes sobre avances en AI a través de blogs, boletines y charlas.
Slay School, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Slay School

Slay School es una herramienta de inteligencia artificial para la creación instantánea de flashcards, cuestionarios y material de estudio. Utiliza inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes a generar flashcards y preguntas de opción múltiple a partir de conferencias, videos, enlaces o notas manuscritas en cualquier idioma y dispositivo. Herramienta de inteligencia artificial con repetición espaciada, feedback instantáneo y más. Ayuda a los estudiantes a convertir notas en flashcards y cuestionarios interactivos automáticamente.
GPT Excel, herramienta de IA para programación y análisis de datos

GPT Excel

GPT Excel es una herramienta de inteligencia artificial para generar fórmulas en Excel y Google Sheets. Ideal para individuos y empresas que buscan optimizar sus procesos en hojas de cálculo. Usa inteligencia artificial para crear y automatizar cálculos complejos y análisis en Excel, Google Sheets y Airtable. También incluye un asistente para generar y entender scripts VBA, Apps Scripts y scripts de Airtable, así como consultas SQL complejas y patrones de expresiones regulares para validación y filtrado de datos. Además, cuenta con un generador de plantillas para Excel y Google Sheets.
AutoGPT, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

AutoGPT

AutoGPT es una herramienta de inteligencia artificial para todos, con la misión de hacer accesible el poder de la IA a todos. Esta herramienta proporciona las herramientas necesarias para que te concentres en lo que realmente importa: 🏗️ Construcción - Pon los cimientos de algo increíble. 🧪 Prueba - Perfecciona tu agente. 🤝 Delegación - Deja que la IA trabaje por ti y haga realidad tus ideas. Herramienta de inteligencia artificial para la creación y gestión de agentes autónomos, usando la inteligencia artificial para facilitar el desarrollo y la automatización de tareas complejas.
Gradio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gradio

Gradio es una herramienta de inteligencia artificial para crear y compartir aplicaciones de aprendizaje automático de manera rápida y fácil con una interfaz web amigable que cualquiera puede usar, en cualquier lugar. Usa inteligencia artificial para permitir que cualquier persona pueda probar modelos de aprendizaje automático a través de simples interfaces web, ya sea integrándolos en cuadernos de Python o presentándolos como una página web.
Mistral Large, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Mistral Large

Mistral Large es nuestro modelo insignia, con capacidades de razonamiento de primer nivel. Está disponible en Azure y se puede usar para tareas complejas de razonamiento multilingüe, incluyendo comprensión de textos, transformación y generación de código. Herramienta de inteligencia artificial para comprender y generar texto con capacidades avanzadas.
Replit AI, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Replit AI

Herramienta de inteligencia artificial para automatizar las partes repetitivas de la programación, ayudando a los desarrolladores a convertir sus ideas en software. Usa inteligencia artificial para proporcionar asistencia personalizada basada en el contexto de múltiples archivos del proyecto, y permite la colaboración en tiempo real con compañeros de equipo. Proporciona auto-complemento de código, depuración proactiva, generación de casos de prueba, escritura de documentación, sugerencias de arquitectura de aplicaciones e integraciones de API.
Browserbase, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Browserbase

Browserbase es una herramienta de inteligencia artificial para agentes y aplicaciones que utiliza navegadores sin cabeza. Controla flotas de navegadores furtivos para construir automatizaciones de navegador confiables. La plataforma ofrece funcionalidades como instancias de navegador con escalado automático, características furtivas de primer nivel y una experiencia de depuración similar a Chrome DevTools. Usa inteligencia artificial para que los agentes de IA naveguen por las páginas web más complejas de manera indetectable y masiva.
Heyday, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Heyday

Heyday es una herramienta de inteligencia artificial para profesionales modernos que transforma tus documentos, notas y conversaciones en citas, contenido compartible y una base de datos consultable. Usa inteligencia artificial para generar notas de reuniones, extraer insights de investigaciones y redactar contenido basado en lecturas y conversaciones pasadas.