Agregados recientemente

Gumloop, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Gumloop

Herramienta de inteligencia artificial para automatizar cualquier flujo de trabajo. Gumloop permite arrastrar, soltar y desplegar herramientas personalizadas que tu empresa necesita, sin necesidad de conocimientos en inteligencia artificial. Ofrece plantillas de automatización pre-construidas por la comunidad para simplificar el proceso de aprendizaje.
Dorik AI Website Builder, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Dorik AI Website Builder

Dorik AI Website Builder - Herramienta de inteligencia artificial para generar sitios web en minutos. Usa inteligencia artificial para crear sitios web completos, generar contenido y imágenes, traducir sitios web a múltiples idiomas y exportar código.
Chatbase, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Chatbase

Herramienta de inteligencia artificial para crear un ChatGPT personalizado para tu sitio web. Usa inteligencia artificial para manejar el soporte al cliente, la generación de leads, interactuar con tus usuarios y más. Conecta tus fuentes de datos, entrena el AI, personaliza su comportamiento y apariencia, e intégralo en tu sitio web. Además, cuenta con características avanzadas como generación de leads, analíticas detalladas, importación de datos de múltiples fuentes, y personalización avanzada.
SkimAI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

SkimAI

SkimAI es una herramienta de inteligencia artificial para aumentar tu productividad, que usa inteligencia artificial para automatizar y organizar tu bandeja de entrada de correos electrónicos. Con SkimAI puedes ahorrar tiempo, generar borradores automáticos de respuestas, categorizar correos electrónicos automáticamente y sincronizar tus preferencias con servicios populares de correo como Gmail y Outlook.
Heyday, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Heyday

Heyday es una herramienta de inteligencia artificial para profesionales modernos que transforma tus documentos, notas y conversaciones en citas, contenido compartible y una base de datos consultable. Usa inteligencia artificial para generar notas de reuniones, extraer insights de investigaciones y redactar contenido basado en lecturas y conversaciones pasadas.
Anytalk, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Anytalk

Anytalk es una herramienta de inteligencia artificial para traducir contenido de audio y video en tiempo real. Nuestra aplicación permite traducir de forma instantánea, manteniendo tu voz y facilitando la comunicación fluida en cualquier idioma. Útil en reuniones, entrevistas y negocios internacionales, la app aprende para ofrecer traducciones precisas. Además, puedes traducir tus blogs de video favoritos a tu idioma nativo, expandiendo tus posibilidades en la web.
Thinkbuddy, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Thinkbuddy

Thinkbuddy es una herramienta de inteligencia artificial para MacOS que elimina las tarifas mensuales para ChatGPT, Claude y Gemini. Ofrece acceso ilimitado a modelos de IA de primera línea dentro de una aplicación nativa de MacOS. Transforma tu jornada laboral con nuestra suite de productividad todo en uno. Algunas de las funcionalidades destacadas incluyen la experiencia nativa, modo de chat rápido, entrada de voz, captura de pantalla para pedir ayuda, y la capacidad de personalizar tus atajos y modelos de IA favoritos como GPT-4o y Claude 3 Opus.
Questflow, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Questflow

Questflow es una herramienta de inteligencia artificial para orquestar múltiples agentes de inteligencia artificial de manera descentralizada para llevar a cabo acciones en piloto automático. Con Questflow, puedes automatizar tareas repetitivas y reducir las horas de trabajo hasta en un 90%. Integra un protocolo de orquestación de múltiples agentes de IA que permite a los agentes hablar entre ellos y trabajar en tareas de manera autónoma. Questflow está diseñada para el futuro del trabajo, donde los agentes de IA autónomos colaboran con los trabajadores humanos desde la información hasta la acción.
Persuva, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Persuva

Persuva es la única herramienta que combina información avanzada de la audiencia y desencadenantes emocionales para crear anuncios de alto impacto que convierten y crecen los ingresos de tu tienda rápidamente. Con Persuva, no necesitas depender de la suerte. Nuestra plataforma utiliza inteligencia artificial para ofrecer estrategias probadas y marcos de campaña, para que entiendas por qué funcionan y puedas hacer éxito cada campaña. Cada clic se convierte en una oportunidad, y cada anuncio en un paso más cerca de tus sueños de seis o siete cifras. Herramienta de inteligencia artificial para dropshippers que incluye 45+ marcos probados, anuncios personalizados y análisis profundo de la audiencia.
Wonders, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Wonders

Herramienta de inteligencia artificial para obtener insights clave para tus proyectos directamente de la ciencia publicada. Wonders es un espacio de trabajo de búsqueda con inteligencia artificial que te ayuda a avanzar con confianza científica creíble. Usa inteligencia artificial para seguir lo último de cualquier campo científico con facilidad y formar opiniones informadas basadas en la vanguardia.
AlphaRank, herramienta de IA para programación y análisis de datos

AlphaRank

AlphaRank es una herramienta de inteligencia artificial para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Ofrece una completa integración de algoritmos avanzados y la sinergia GPT-4 TURBO, permitiendo análisis semánticos precisos. Con AlphaRank, puedes acceder a una base de datos expansiva de más de 100 millones de palabras clave con información competitiva. La herramienta proporciona servicios eficientes de SEO con solo un clic, superando en un 50% la precisión respecto a la competencia. Además, cuenta con diagnósticos automáticos totalmente gestionados para una mayor productividad y enfoque estratégico.
Converso, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Converso

Converso es una herramienta de inteligencia artificial para asistencia al cliente. Usa inteligencia artificial para reducir el volumen de mensajes que gestionan los agentes en un 50%, mejorando al mismo tiempo los niveles de servicio al cliente. Se puede implementar en múltiples canales como WhatsApp, Messenger, SMS y chat web. Converso permite la automatización del soporte de primera línea, delegando consultas más complejas a un agente humano y proporcionando respuestas precisas y rápidas basadas en los datos de su empresa. También permite la integración con flujos de trabajo y la personalización de la comunicación, lo que facilita una gestión eficiente y una mayor satisfacción del cliente.
Letterfy, herramienta de IA para generación y edición de textos

Letterfy

Herramienta de inteligencia artificial para generar cartas de presentación de alta calidad en formato PDF de manera rápida. Letterfy usa inteligencia artificial para ayudar a profesionales jóvenes a obtener entrevistas para los trabajos de sus sueños. Solo necesitas subir tu currículum, pegar la descripción del trabajo al que aplicas, y la herramienta generará una carta de presentación optimizada para ATS. Además, puedes editar la carta en el navegador antes de descargarla.
Bytecap, herramienta de IA para generación y edición de videos

Bytecap

Herramienta de inteligencia artificial para crear subtítulos personalizados. Bytecap usa inteligencia artificial para aumentar la visibilidad de los videos, permitiendo una mayor participación, maximizando la cantidad de espectadores y reteniendo a la audiencia. Con Bytecap, se pueden crear subtítulos automáticos con una precisión del 99%, personalizar los subtítulos con fuentes, colores, emojis, efectos, música y más, aumentando la accesibilidad del video y atrayendo a una audiencia global diversa.
BiRead, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

BiRead

BiRead es una herramienta fácil para la lectura bilingüe instantánea. Convierte el contenido de cualquier sitio web en texto bilingüe con un solo clic, utilizando inteligencia artificial. Facilita la lectura en otros idiomas haciéndola más accesible. Herramienta de inteligencia artificial para transformar cualquier web en texto bilingüe, hace que la lectura en otros idiomas sea sencilla. Usa inteligencia artificial para traducción avanzada y ofrece soporte para más de 100 idiomas.
Sketch to image, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Sketch to image

Transforma tus garabatos en imágenes increíbles al instante usando esta herramienta de inteligencia artificial para la creación de arte. Esta herramienta usa inteligencia artificial para reinterpretar tus bocetos y convertirlos en imágenes detalladas y pulidas. Con características intuitivas como uso de iconos y elementos, y un control deslizante de imaginación, crear arte nunca ha sido tan accesible y divertido.
Freepik Upscaler, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Freepik Upscaler

Freepik Upscaler es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar y escalar imágenes hasta una resolución de 4K. Herramienta de inteligencia artificial para mejorar la calidad y la resolución de tus imágenes, haciendo que cada píxel destaque. Puedes cargar y mejorar hasta 20 imágenes a la vez. Está diseñada tanto para profesionales del diseño como para aficionados, ofreciendo opciones para ajustar los niveles de imaginación y estilos especiales como Retrato, 3D o Arte Digital.
Freepik Reimagine, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Freepik Reimagine

Generar infinitas variaciones de cualquier imagen que desees en solo unos segundos. Reimagine es una herramienta súper intuitiva para todos. Es tu solución perfecta para crear visuales nunca antes vistos para tus publicaciones, presentaciones, folletos, Historias y más. Usa inteligencia artificial para analizar tu imagen y generar un prompt personalizable en segundos. Reimagine te ofrece versiones de tu imagen en diferentes estilos de moda: Cyberpunk, Pintura, Vintage y muchos más. Herramienta de inteligencia artificial para crear variaciones de imágenes en tiempo real. Usa inteligencia artificial para ajustar el nivel de imaginación entre Sutil, Vívido y Salvaje.
Generador de imágenes AI de Freepik, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Generador de imágenes AI de Freepik

Herramienta de inteligencia artificial para generar imágenes a partir de texto. Utiliza inteligencia artificial para crear imágenes basadas en descripciones textuales detalladas. Esta herramienta incluye un mejorador para aumentar y añadir detalles a las imágenes generadas por la IA.
Browserbase, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Browserbase

Browserbase es una herramienta de inteligencia artificial para agentes y aplicaciones que utiliza navegadores sin cabeza. Controla flotas de navegadores furtivos para construir automatizaciones de navegador confiables. La plataforma ofrece funcionalidades como instancias de navegador con escalado automático, características furtivas de primer nivel y una experiencia de depuración similar a Chrome DevTools. Usa inteligencia artificial para que los agentes de IA naveguen por las páginas web más complejas de manera indetectable y masiva.
Beeyond AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Beeyond AI

Beeyond AI es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar varios aspectos de tu vida diaria. Usa inteligencia artificial para convertir notas de voz en texto coherente, despertar tu imaginación artística en el estudio de arte, chatear con PDFs, elevar tus escritos, optimizar tu presencia en redes sociales, planificar viajes y guías, y crear recetas nutritivas. Explora libros y películas, y potencia tus herramientas de productividad.
Socrates, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Socrates

Socrates - Herramienta de inteligencia artificial para saber todo sobre tus documentos. Socrates es un chat gratuito utilizando ChatGPT con múltiples documentos en Windows o Mac. Usa inteligencia artificial avanzada como Llama 3 o OpenAI para responder preguntas y extraer información de tus archivos PDF o DOCX. Los archivos permanecen locales y no se suben a la nube, asegurando tu privacidad.
Alter, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Alter

Herramienta de inteligencia artificial para usuarios avanzados de Apple. Alter usa inteligencia artificial para aumentar tu productividad comprendiendo tus tareas y obteniendo automáticamente el contexto de tu aplicación. Administra correos electrónicos, crea presentaciones, maneja redes sociales, traduce documentos, corrige gramática, genera resúmenes de YouTube y más.
Netjet.io, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Netjet.io

Netjet.io es una herramienta de inteligencia artificial para la generación y creación de sitios web. Utiliza inteligencia artificial para generar sitios web instantáneamente, haciendo el proceso más rápido y eficiente. La herramienta permite crear sitios web responsivos con facilidad, asegurando que se vean y funcionen bien en diferentes dispositivos.
Speechify, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Speechify

Speechify es la herramienta #1 en su categoría para convertir texto en voz utilizando inteligencia artificial. Herramienta de inteligencia artificial para generar voz, usa inteligencia artificial para transformar texto de documentos, páginas web, PDFs y Google Docs en voz natural. Esta herramienta permite la creación de doblajes AI, avatares AI, y la clonación de voz con alta calidad. Ideal para estudiantes, profesionales y personas con discapacidades de lectura.
ImagineAPI.dev, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

ImagineAPI.dev

ImagineAPI.dev es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de imágenes utilizando una cuenta de Midjourney. No estamos afiliados a Midjourney, Inc. Esta API no oficial permite a los usuarios generar imágenes de manera rápida y eficiente utilizando sus propias cuentas de Midjourney, con soporte para múltiples cuentas y balanceo de carga. Con un panel de administración gráfico, las imágenes pueden ser generadas, gestionadas y almacenadas en la nube. Ofrece integraciones sin código con Make.com y Zapier, permitiendo automatizar los flujos de trabajo fácilmente. Además, cuenta con almacenamiento ilimitado de imágenes y una CDN rápida. Incluye características destacadas como la generación ilimitada de imágenes, escalado instantáneo y una comisión del 50% para afiliados.
Casc, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Casc

Casc, tu base de conocimientos de la empresa, directamente en Slack. Casc es una herramienta de inteligencia artificial para acceder y gestionar la documentación de tu empresa con rapidez. Se conecta a todas tus fuentes favoritas como Google Drive, Confluence, Notion, GitHub y Gitlab, organizando y compiliando toda la información en una base de datos fácil de usar. Usa inteligencia artificial para responder a tus preguntas directamente desde Slack y tomar notas en reuniones de Google Meet.
Opencall, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Opencall

Opencall es una herramienta de inteligencia artificial para manejar llamadas telefónicas. Usa inteligencia artificial para responder llamadas, responder preguntas, clasificar llamadores, agendar citas y buscar información. Tiene flujos de trabajo personalizados y está diseñado para integrarse con el software existente de las empresas.
Retell AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Retell AI

Herramienta de inteligencia artificial para construir agentes de voz avanzados que interactúan como humanos, ejecutan tareas complejas, siguen instrucciones y usan cualquier LLM. Descubre la nueva manera de construir, probar, desplegar y monitorear agentes de voz de producción a escala. Facilita la construcción y prueba de flujos de trabajo complejos en minutos, luego despliega a través de llamadas telefónicas, web call o cualquier otro medio.
Sonauto, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Sonauto

Sonauto es una herramienta de inteligencia artificial para crear canciones populares. Usa inteligencia artificial para generar melodías y permitir a los usuarios remixar y compartir sus propias canciones. Herramienta de inteligencia artificial para músicos y creadores de contenido musical que buscan hacer sus canciones virales.
Udio | AI Music Generator, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Udio | AI Music Generator

Udio es una herramienta de inteligencia artificial para generar música. Utiliza inteligencia artificial avanzada para crear una variedad de géneros musicales, incluyendo rock, electrónico, pop, jazz, clásico, hip hop, y mucho más. Permite a los usuarios escribir sus propias letras, elegir entre pistas instrumentales auto-generadas y disfrutar de características avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia de creación musical.
Vidiofy + Laetro, herramienta de IA para generación y edición de videos

Vidiofy + Laetro

Herramienta de inteligencia artificial para la generación de videos. Vidiofy.ai usa inteligencia artificial para crear contenido de video de alta calidad. Nuestra colaboración con Laetro expande nuestras capacidades de generación de contenido de video profesional.
Grapha.ai, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Grapha.ai

Herramienta de inteligencia artificial para la exploración de datos asistida, diseñada para todos. Usa inteligencia artificial para revelar tendencias y patrones ocultos en tus datos en minutos. Convierte datos complejos en insights significativos con unos simples clics.
Osum, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Osum

Herramienta de inteligencia artificial para supercargar tu investigación de mercado. Osum usa inteligencia artificial para ofrecer informes de investigación competitiva detallada, análisis FODA, perfiles de compradores, oportunidades de crecimiento y más para cualquier producto o negocio en segundos. Así podrás dedicarte más a la estrategia y ejecución.
Kin, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Kin

Herramienta de inteligencia artificial para tu vida privada. Kin es infinitamente paciente, compasivo, conocedor y disponible 24/7. Con cada conversación, Kin aprende sobre tu mundo y tus preferencias, formando nuevas conexiones para apoyarte en tu vida. Usa inteligencia artificial para gestionar tus tareas, organizar prioridades, obtener inspiración diaria y prepararte para conversaciones difíciles.
Deepwander, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Deepwander

Deepwander es una herramienta de inteligencia artificial para el crecimiento personal. Utiliza inteligencia artificial para la reflexión interactiva, ayudándote a entenderte a ti mismo a un nivel más profundo y navegar los desafíos de la vida con mayor claridad. La herramienta te guía para identificar tus fuentes de estabilidad, desarrollar estrategias de resiliencia y cultivar una mentalidad de adaptabilidad y autoconfianza en tiempos de cambio. Consta de un proceso de tres pasos: inmersión profunda, resumen y evaluación, lo que ayuda a desbloquear nuevos niveles de autoconciencia y claridad.
Gala Coach, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gala Coach

Gala Coach es la herramienta de inteligencia artificial para ser tu coach nutricional en WhatsApp. Usa inteligencia artificial para ofrecer soporte diario y personalizado, ayudándote a alcanzar tus objetivos de salud. Gala analiza tus comidas, calcula calorías instantáneamente y adapta tus planes de alimentación de acuerdo a tus progresos semanales.
Genmo, herramienta de IA para generación y edición de videos

Genmo

Genmo: una herramienta gratuita para crear videos a partir de texto o imágenes, impulsada por inteligencia artificial. Con el modelo Replay v0.2, puedes crear videos mágicamente utilizando IA. Herramienta de inteligencia artificial para hacer vídeos de manera automática. Genmo usa inteligencia artificial para generar videos con efectos de movimiento de cámara, permitiendo a los usuarios subir imágenes y generar contenido visual dinámico.
Enterprise DNA, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Enterprise DNA

Enterprise DNA es una herramienta de inteligencia artificial para el desarrollo de habilidades en datos y análisis. La plataforma ofrece una amplia selección de herramientas avanzadas y personalizadas para la transformación de datos, análisis de datos, automatización de procesos, desarrollo de aplicaciones, estrategia de datos, análisis avanzado, visualización de datos, modelado de datos, diseño de informes, y más. Enterprise DNA proporciona vías de aprendizaje personalizadas con videos dirigidos por instructores y eventos. Los usuarios pueden participar en desafíos, evaluaciones y formar parte de una comunidad online de profesionales de datos.
Fliki, herramienta de IA para generación y edición de videos

Fliki

Herramienta de inteligencia artificial para convertir texto en videos con voces artificiales. Transforme sus ideas en videos impactantes con nuestro generador de videos con inteligencia artificial. Incluye un editor fácil de usar para convertir texto en video, con voces realistas, clips de video dinámicos generados por IA y una amplia gama de características impulsadas por inteligencia artificial. Utiliza inteligencia artificial para crear contenido de alta calidad a escala y de manera rentable.
Dezgo, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Dezgo

Herramienta de inteligencia artificial para generar imágenes a partir de descripciones textuales. Dezgo usa inteligencia artificial para transformar textos en imágenes usando modelos como Stable Diffusion AI y RealDream 12 (realista). Ofrece diversas funcionalidades como generación de imágenes, edición de imágenes, upscaling, inpainting y más.
Replit AI, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Replit AI

Herramienta de inteligencia artificial para automatizar las partes repetitivas de la programación, ayudando a los desarrolladores a convertir sus ideas en software. Usa inteligencia artificial para proporcionar asistencia personalizada basada en el contexto de múltiples archivos del proyecto, y permite la colaboración en tiempo real con compañeros de equipo. Proporciona auto-complemento de código, depuración proactiva, generación de casos de prueba, escritura de documentación, sugerencias de arquitectura de aplicaciones e integraciones de API.
Mistral Large, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Mistral Large

Mistral Large es nuestro modelo insignia, con capacidades de razonamiento de primer nivel. Está disponible en Azure y se puede usar para tareas complejas de razonamiento multilingüe, incluyendo comprensión de textos, transformación y generación de código. Herramienta de inteligencia artificial para comprender y generar texto con capacidades avanzadas.
Gradio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gradio

Gradio es una herramienta de inteligencia artificial para crear y compartir aplicaciones de aprendizaje automático de manera rápida y fácil con una interfaz web amigable que cualquiera puede usar, en cualquier lugar. Usa inteligencia artificial para permitir que cualquier persona pueda probar modelos de aprendizaje automático a través de simples interfaces web, ya sea integrándolos en cuadernos de Python o presentándolos como una página web.
KREA, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

KREA

KREA hace que la inteligencia artificial generativa sea intuitiva. Herramienta de inteligencia artificial para generar y mejorar imágenes y videos usando poderosas IA de forma gratuita. Usa inteligencia artificial para crear imágenes y videos de manera sencilla y rápida.
Bardeen, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Bardeen

Bardeen es una herramienta de inteligencia artificial para automatizar flujos de trabajo manuales, ahorrando tiempo y potenciando tu creatividad. No necesitas saber cómo construir automatizaciones complicadas ni pasar horas creándolas. Bardeen generará una automatización personalizada para ti cuando detecte tareas manuales. También permite crear automatizaciones con lenguaje natural y proporciona superpoderes de IA en el lugar donde trabajas. Entre otras funcionalidades, puede generar mensajes de alcance personalizados, resumir artículos largos, crear elementos de acción a partir de notas de reuniones y realizar investigaciones de manera eficiente.
LearnGPT, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

LearnGPT

Herramienta de inteligencia artificial para el aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. LearnGPT utiliza la inteligencia artificial para ofrecer contenido educativo y herramientas en una vasta gama de disciplinas como Teoría Musical, Física, Gestión Empresarial, Lingüística, Lenguas Extranjeras, Análisis Matemático, Contabilidad, Gestión de Proyectos, Nutrición, Periodismo, Enfermería, Geometría, Escritura Creativa, Ciencia de Datos, Programación, Ciencias de la Computación, Álgebra, Sociología, Cinematografía, Astronomía, Economía, Filosofía, Marketing, Medicina, Hablar en Público, Literatura, Geología, Fotografía, Biología y Química.
AgentGPT, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

AgentGPT

Herramienta de inteligencia artificial para la creación de agentes personalizados. AgentGPT usa inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a crear y desplegar agentes con nombres y objetivos específicos. Los usuarios pueden gestionar su cuenta, escalar la web scraping con IA y utilizar plantillas predefinidas como ResearchGPT, TravelGPT, y StudyGPT.
Godmode AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Godmode AI

Godmode es una plataforma web para acceder a los poderes de automatización de autoGPT y babyAGI. Herramienta de inteligencia artificial para acceder a agentes AI autónomos incluso en esta etapa inicial. Usa inteligencia artificial para permitir a las personas aprovechar los agentes AI autónomos, inspirados en Auto-GPT y BabyAGI, soportando GPT-3.5 y GPT-4. Godmode es un proyecto de @_Lonis_ y @emilahlback.
Krater.ai, herramienta de IA para generación y edición de textos

Krater.ai

Krater.ai – Herramienta de inteligencia artificial para la creación de contenido definitivo. Es una aplicación de Inteligencia Artificial todo en uno que te permite generar el contenido perfecto con solo un clic. Krater.ai no es solo para el creador, escritor o emprendedor; es para cualquiera que valore la eficiencia y su tiempo. Puedes ahorrar tiempo generando contenido perfecto al instante y ahorrar dinero al dejar de pagar por múltiples aplicaciones. Además, la plataforma garantiza contenido 100% libre de plagio y permite una transición fluida entre aplicaciones gracias a una interfaz consistente.
Dora AI, herramienta de IA para generación de logos y diseño

Dora AI

Dora AI - Herramienta de inteligencia artificial para la creación de sitios web más allá de la imaginación, a solo un prompt de distancia. Dora AI utiliza inteligencia artificial para analizar el prompt, determinar el tema y estilo del sitio, y generar imágenes y textos originales en un diseño responsivo. La herramienta no utiliza plantillas ni fotos de stock, lo que permite obtener resultados 100% personalizados.
Pineapple Builder, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Pineapple Builder

Pineapple Builder es una herramienta de inteligencia artificial para crear sitios web para negocios. Describe tu sitio web y deja que la IA trabaje por ti. Plataforma todo en uno. Genera sitios web en 99+ idiomas. Incluye un diseñador personal, redactor y desarrollador, todo impulsado por IA. Genera tu sitio web sin preocuparte por el diseño, la conversión de usuarios, servidores de hosting, certificados y más.
Essai, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Essai

Herramienta de inteligencia artificial para crear sitios web 10 veces más rápido. Plataforma de IA sin código que permite construir sitios web en minutos, desde la idea hasta la publicación. Genera contenido y diseño asistido por IA, crea bloques enteros en segundos y edita elementos con una interfaz conversacional. Permite iniciar con una descripción textual y generar variantes de diseño ilimitadas de tu idea al instante. Útil para crear copias de marketing, incorporar bordes modernos y esquinas redondeadas.
UiMagic, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

UiMagic

UiMagic es una Herramienta de inteligencia artificial para la creación de sitios web. Usa inteligencia artificial para generar sitios web y diseñar páginas con facilidad. UiMagic simplifica el proceso de creación web, haciéndolo intuitivo y divertido, a la vez que permite la personalización personal. Con características avanzadas de AI, la herramienta es ideal para diseñar sitios web sin requerir conocimientos de programación.
HeyGen, herramienta de IA para generación y edición de videos

HeyGen

Herramienta de inteligencia artificial para la creación de videos a escala. Permite producir videos de calidad de estudio usando avatares y voces generados por IA. HeyGen facilita la creación de videos personalizados para diversos usos como marketing de productos, formación y desarrollo, y alcance de ventas. Usa inteligencia artificial para ofrecer opciones avanzadas como avatares personalizados, voces de alta calidad y traducción de videos con un solo clic.
TextToVideo, herramienta de IA para generación y edición de videos

TextToVideo

TextToVideo es una herramienta de inteligencia artificial para crear videos a partir de texto. Esta plataforma usa inteligencia artificial para convertir descripciones de texto en videos animados. Los usuarios pueden especificar el tamaño del video, la temperatura creativa y hasta escribir lo que no quieren que el video tenga. Además, TextToVideo ofrece opciones avanzadas para personalizar aún más los videos generados.
Generative Nutrition App, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Generative Nutrition App

Herramienta de inteligencia artificial para automatizar tus servicios de nutrición. Con esta plataforma sin código, puedes crear una aplicación web de IA que ofrece a tus usuarios una experiencia personalizada, sin necesidad de habilidades técnicas. Utiliza inteligencia artificial para personalizar planes de comidas, analizar fotos del refrigerador para recomendar recetas y estimar objetivos macro diarios. También puedes elegir entre una colección de herramientas de nutrición con IA o crear las tuyas propias.
MetaGPT, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

MetaGPT

MetaGPT es una herramienta de inteligencia artificial para crear aplicaciones micro que pueden acceder a la API de ChatGPT. Las posibilidades son infinitas cuando puedes construir rápidamente y compartir instantáneamente aplicaciones que pueden conversar con ChatGPT. Herramienta de inteligencia artificial para crear aplicaciones que pueden hablar con ChatGPT. La plataforma es todo en uno y soporta todo el ciclo de vida de la aplicación desde la creación del prototipo, la iteración hasta el lanzamiento y el seguimiento del uso. Es totalmente personalizable con solo lenguaje natural y no se requieren habilidades técnicas.
FoxyApps, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

FoxyApps

Herramienta de inteligencia artificial para construir herramientas AI interactivas que ayudan a atraer nuevos clientes. Usa inteligencia artificial para generar leads calificados, crear herramientas AI-powered, y mejorar el SEO de tu sitio web. Con FoxyApps, puedes aprovechar un constructor sin código para crear aplicaciones AI simples pero poderosas, validar ideas rápidamente y aumentar tus ganancias. También puedes elegir entre más de 200 plantillas de herramientas AI que proporcionan valor instantáneo a los visitantes de tu sitio web.
CuteChat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CuteChat

CuteChat es una herramienta de inteligencia artificial para chatear con personajes personalizados. Usa inteligencia artificial para ofrecer conversaciones enriquecedoras y la posibilidad de dar forma a la personalidad de tu amigo AI. La plataforma permite a los usuarios intercambiar selfies, crear personajes de ensueño y experimentar interacciones realistas a través de fotos recibidas de los personajes.
Munch, herramienta de IA para generación y edición de videos

Munch

Munch es la plataforma número uno de repurposing de videos con inteligencia artificial. Esta herramienta de inteligencia artificial para repurposing de video usa inteligencia artificial para editar automáticamente, generar subtítulos, y publicar contenido en las redes sociales. Munch ayuda a extraer los clips más atractivos e impactantes de tus videos largos, aprovechando las capacidades avanzadas de aprendizaje automático para analizar el contenido de tus videos con tendencias sociales y de marketing. De esta manera, puede mejorar tu estrategia de contenido y aumentar la participación.
Decktopus AI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Decktopus AI

Herramienta de inteligencia artificial para generar presentaciones. Decktopus AI se presenta como el generador de presentaciones más potente del mundo, permitiendo crear presentaciones rápidamente con la ayuda de la inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para la investigación, redacción de textos e imagen generada, asegurando una presentación profesional y visualmente atractiva. Los usuarios pueden administrar sus diapositivas de manera eficiente con editores de arrastrar y soltar, personalizar diseños de marcas y recibir consejos de un asistente de presentación de IA para mejorar su desempeño.
Castmagic, herramienta de IA para generación y edición de textos

Castmagic

Castmagic es una herramienta de inteligencia artificial para convertir conversaciones en contenido como por arte de magia. La forma más rápida de automatizar tu flujo de trabajo de contenido con IA. Castmagic transcribe instantáneamente tus contenidos y utiliza inteligencia artificial de clase mundial para escribir borradores de alta calidad basados en el contexto único de tu grabación. Herramienta de inteligencia artificial para profesionales y creadores que se toman en serio el contenido. Automatiza todo el trabajo tedioso que viene con la edición y la redacción.
re:tune, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

re:tune

Plataforma de inteligencia artificial sin código para construir aplicaciones de IA, desde chatbots personalizados hasta agentes autónomos. Herramienta de inteligencia artificial para transformar tu negocio con IA. Usa inteligencia artificial para conectar cualquier fuente de datos, desde tu sitio web hasta datos de clientes hiper personalizables.
CupidBot, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CupidBot

CupidBot - Herramienta de inteligencia artificial para conseguir citas. CupidBot usa inteligencia artificial para deslizar perfiles y chatear por ti en aplicaciones de citas, filtrando a los buscadores de atención y solo notificándote cuando consigues una cita. Aprende de tu comportamiento pasado para encontrar coincidencias de alta calidad y automatiza las conversaciones hasta conseguir la cita perfecta.
Spacely AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Spacely AI

Spacely AI es una herramienta de inteligencia artificial para renderización de interiores y diseño de habitaciones y hogares. Spacely AI ofrece soluciones de renderizado galardonadas para un diseño de interiores y habitaciones fotorealista y rápido. Perfecto para diseñadores de interiores y arquitectos que buscan herramientas avanzadas de inteligencia artificial. Herramienta de inteligencia artificial para importar tus modelos 3D de software populares como SketchUp o Revit. Spacely AI se encarga del renderizado, ahorrando tiempo valioso. Usa inteligencia artificial para crear perspectivas fotorealistas de tus diseños de interiores en minutos.
AutoGPT, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

AutoGPT

AutoGPT es una herramienta de inteligencia artificial para todos, con la misión de hacer accesible el poder de la IA a todos. Esta herramienta proporciona las herramientas necesarias para que te concentres en lo que realmente importa: 🏗️ Construcción - Pon los cimientos de algo increíble. 🧪 Prueba - Perfecciona tu agente. 🤝 Delegación - Deja que la IA trabaje por ti y haga realidad tus ideas. Herramienta de inteligencia artificial para la creación y gestión de agentes autónomos, usando la inteligencia artificial para facilitar el desarrollo y la automatización de tareas complejas.
Descript, herramienta de IA para generación y edición de videos

Descript

Descript es una herramienta de inteligencia artificial para edición completa de podcasts y videos fácil de usar. La herramienta está equipada con funciones de IA que permiten editar videos tan fácil como editar documentos. Algunas de sus características principales incluyen edición multitrack de audio, creación de clips viralizables, transcripción con alta precisión y velocidad, y clonación de voz realista. También ofrece grabación remota, grabaciones de pantalla y una variedad de efectos de IA como eliminación de palabras de relleno, sonido de estudio y pantalla verde. Descript hace que la edición sea poderosa y divertida, y es ideal para equipos de marketing, ventas y desarrollo de aprendizaje.
HyperWrite, herramienta de IA para generación y edición de textos

HyperWrite

Herramienta de inteligencia artificial para escribir, investigar y colaborar con tu asistente personal de IA. Desde el primer borrador hasta las ediciones finales, HyperWrite ofrece escritura de alta calidad en menos tiempo. Usa inteligencia artificial para acceder instantáneamente a una gran cantidad de conocimiento con búsquedas en tiempo real y citaciones. Ofrece cientos de herramientas poderosas para transformar tu trabajo.
GPT Excel, herramienta de IA para programación y análisis de datos

GPT Excel

GPT Excel es una herramienta de inteligencia artificial para generar fórmulas en Excel y Google Sheets. Ideal para individuos y empresas que buscan optimizar sus procesos en hojas de cálculo. Usa inteligencia artificial para crear y automatizar cálculos complejos y análisis en Excel, Google Sheets y Airtable. También incluye un asistente para generar y entender scripts VBA, Apps Scripts y scripts de Airtable, así como consultas SQL complejas y patrones de expresiones regulares para validación y filtrado de datos. Además, cuenta con un generador de plantillas para Excel y Google Sheets.
Jammable, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Jammable

Jammable es la plataforma número uno para crear covers de AI de alta calidad en segundos, utilizando tus voces favoritas. Herramienta de inteligencia artificial para crear versiones únicas de canciones con voces de personajes famosos y figuras públicas. Jammable usa inteligencia artificial para generar voces personalizadas y duos, además permite a los usuarios crear sus propias voces personalizadas cargando grabaciones de voz y compartiéndolas con la comunidad o manteniéndolas privadas.
Face Swapper, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Face Swapper

Herramienta de inteligencia artificial para cambiar caras en fotos y GIFs instantáneamente. Face Swapper usa inteligencia artificial para permitir a los usuarios crear memes divertidos o fotos profesionales al cambiar rostros en imágenes. Con opciones para crear avatares y cortar caras, es ideal para generar contenido humorístico y más.
Fireflies.ai, herramienta de IA para transcripción y resumen de audios

Fireflies.ai

Fireflies.ai es una herramienta de inteligencia artificial para transcribir, resumir, buscar y analizar conversaciones de voz en reuniones. Usa inteligencia artificial para capturar grabaciones de video y audio y proporcionar notas automáticas de reuniones, elementos de acción y transcripciones. También facilita la colaboración con compañeros de trabajo y la integración con aplicaciones de colaboración como Slack, Notion y Asana. Además, ofrece inteligencia de conversación para medir métricas importantes como el tiempo de conversación del orador y el sentimiento.
OpusClip, herramienta de IA para generación y edición de videos

OpusClip

OpusClip es una herramienta de inteligencia artificial para la creación y edición de videos, que convierte videos largos en clips cortos de manera rápida y automatizada en un solo clic. OpusClip 3.0 incluye generador AI de b-roll, creación de clips de 3-15 minutos, plantillas de subtítulos virales y más. Esta herramienta ganadora del premio Best in Show en SXSW Pitch 2024 usa inteligencia artificial para detectar los momentos más destacados, ajusta los clips para diversas ratios de aspecto, añade subtítulos animados y genera puntuaciones de viralidad, todo para asegurar que los clips sean coherentes y llamativos con transiciones suaves y un llamado a la acción fuerte.
Slay School, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Slay School

Slay School es una herramienta de inteligencia artificial para la creación instantánea de flashcards, cuestionarios y material de estudio. Utiliza inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes a generar flashcards y preguntas de opción múltiple a partir de conferencias, videos, enlaces o notas manuscritas en cualquier idioma y dispositivo. Herramienta de inteligencia artificial con repetición espaciada, feedback instantáneo y más. Ayuda a los estudiantes a convertir notas en flashcards y cuestionarios interactivos automáticamente.
ROAST, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

ROAST

ROAST es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar perfiles de citas en aplicaciones como Tinder, Hinge y Bumble. Usa inteligencia artificial para proporcionar comentarios basados en datos y consejos de expertos sobre cómo elegir las fotos adecuadas y mejorar la biografía para atraer más y mejores coincidentes. Con más de 8 años de experiencia, ROAST combina entrevistas y experimentos para ofrecer una guía clara y efectiva que ayuda a los usuarios a encontrar su nicho y atraer a personas afines.
AI-powered Tattoo Generator (TattoosAI), herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

AI-powered Tattoo Generator (TattoosAI)

Herramienta de inteligencia artificial para crear el diseño perfecto de tatuajes con un generador de tatuajes potenciado por IA. Si tienes una idea para un tatuaje pero no puedes encontrar el diseño adecuado, permite que nuestra IA genere ideas en segundos. Cree el diseño perfecto basado en lo que te gusta y obtén opciones ilimitadas de diseño.
Durable AI Website Builder, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Durable AI Website Builder

Durable es una herramienta de inteligencia artificial para construir un sitio web en segundos. Ofrece una plataforma integral para pequeñas empresas que incluye un CRM, facturación, asistente de IA, creador de blogs, y un generador de marca. La herramienta usa inteligencia artificial para facilitar la creación de páginas web profesionales sin necesidad de habilidades de programación, optimización SEO incorporada, herramientas de marketing y automatización de flujos de trabajo tediosos. Además, cuenta con un asistente de IA para gestionar tareas administrativas y generar contenido automáticamente.
Compose AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

Compose AI

Compose AI: Herramienta de inteligencia artificial para acelerar tu escritura. Usa inteligencia artificial para autocompletar tus frases donde escribas. Con Compose AI, puedes escribir correos electrónicos, crear documentos y chatear más rápido.
LogoFast, herramienta de IA para generación de logos y diseño

LogoFast

LogoFast es una herramienta que facilita la creación rápida y gratuita de logos hermosos. La plataforma permite seleccionar un ícono de una biblioteca de más de 1,000 opciones, elegir un ajuste preestablecido o personalizar tu diseño y exportarlo fácilmente. Herramienta de inteligencia artificial para startups que buscan una apariencia profesional, versátil, amigable o inclusiva. LogoFast usa inteligencia artificial para ofrecer presets en blanco y negro, logos planos y cuadrados, logos redondeados y con degradado, y logos circulares con degradado.
Superhuman AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

Superhuman AI

Superhuman AI es una herramienta de inteligencia artificial para correos electrónicos de alto rendimiento. Usa inteligencia artificial para ayudarte a volar a través de tu bandeja de entrada, ofreciéndote hasta 4 horas extras cada semana. Con Superhuman AI, puedes preguntar, escribir, editar, resumir, responder y más, todo en tu propio tono y voz. Deja de buscar y empieza a preguntar, obteniendo respuestas rápidas sin necesidad de recordar a los remitentes, adivinar palabras clave o escanear líneas de asunto. Con características como el resumen automático de conversaciones, respuesta instantánea y la capacidad de convertir ideas en correos electrónicos, Superhuman AI mejora tu productividad. Además, cuenta con opciones de privacidad integradas y no almacena datos de terceros.
Careerflow, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Careerflow

Careerflow es tu copiloto de carrera con herramientas de búsqueda de empleo asistidas por inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para ayudar a optimizar tu perfil de LinkedIn, crear y revisar tu currículum, trackear tus búsquedas de empleo y preparar entrevistas con un coach de entrevistas. La herramienta proporciona plantillas de currículum, guías de entrevistas, y un kit de herramientas premium para supercargar tu búsqueda de empleo.
Ferret, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Ferret

Herramienta de inteligencia artificial para inteligencia de relaciones en su bolsillo. Ferret usa inteligencia artificial para proporcionar monitoreo y pre-verificación accionables en tiempo real de cada contacto. Combina datos globales líderes en su clase con IA para evitar individuos de alto riesgo y detectar oportunidades prometedoras. Proporciona transparencia total en sus redes personales y profesionales, con acceso sin precedentes a archivos de noticias, historial corporativo, registros legales, entre otros.
Cody, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Cody

Cody es un asistente inteligente de inteligencia artificial, similar a ChatGPT, con el beneficio adicional de poder ser entrenado específicamente en tu negocio, tu equipo, tus procesos y tus clientes utilizando tu propio conocimiento base. Usa inteligencia artificial para apoyar a tu equipo, responder preguntas, ayudar con trabajo creativo, resolver problemas y generar ideas.
GeoSpy.ai, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

GeoSpy.ai

GeoSpy.ai es una herramienta de inteligencia artificial para monitorear y analizar datos geoespaciales en tiempo real. Usa inteligencia artificial para ofrecer análisis detallados y predicciones sobre patrones geoespaciales, facilitando la toma de decisiones informadas. Entre sus funcionalidades principales se incluyen la detección de anomalías geográficas, análisis de tráfico, y la optimización de rutas.
Booth AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Booth AI

Booth AI es una herramienta de inteligencia artificial para crear soluciones AI personalizadas rápidamente. Ofrece flujos de trabajo de AI en minutos, no en meses, y está lista para escalar a nivel empresarial, siendo adaptable a diversas necesidades de integración con más de 100 aplicaciones y herramientas de trabajo.
Murf AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Murf AI

Murf AI es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de voz. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para convertir texto en voces realistas en múltiples idiomas. Sus características incluyen clonación de voz, doblaje AI, traducción AI, y una API para implementar voces en aplicaciones. Además, permite a los usuarios crear narraciones profesionales para videos, presentaciones, podcasts, audiolibros, y más.
FreeTTS, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

FreeTTS

FreeTTS es una herramienta de inteligencia artificial para convertir texto a voz de forma gratuita. Ofrece voces naturales y es adecuada para uso comercial. Gratuita hasta 2000 caracteres por semana y permite la mejora de audio con funciones adicionales como insertar pausas y ajustar la velocidad de reproducción.
Kaiber, herramienta de IA para generación y edición de videos

Kaiber

Kaiber es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para transformar texto, videos, fotos y música en impresionantes videos. Utiliza una avanzada tecnología de generación por inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios elevar su expresión creativa a nuevos niveles. Puede analizar audio para sincronizarlo con ilustraciones visuales, transformando videos para darles nuevos estilos estéticos. Además, ofrece diferentes estilos de animación como Flipbook y Motion, los cuales permiten crear animaciones sofisticadas de manera accesible tanto para principiantes como para expertos.
Manychat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Manychat

Manychat es una herramienta de marketing que utiliza inteligencia artificial para automatizar conversaciones en Instagram, WhatsApp y Messenger. Aumenta tus ventas y conversiones con la automatización, y aprovecha sus funcionalidades para captar correos electrónicos, números de teléfono y responder automáticamente a preguntas frecuentes sin necesidad de conocimientos técnicos. Con la confianza de más de 1 millón de empresas, Manychat es una solución ideal para crear campañas de Chat Marketing personalizadas y mejorar la interacción y satisfacción del cliente.
Unify, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Unify

Unify: Herramienta de inteligencia artificial para comparar y optimizar las consultas con modelos de lenguaje (LLM). Unify usa inteligencia artificial para combinar todos los modelos para obtener respuestas más rápidas, económicas y de mejor calidad que cualquier modelo único. Es una plataforma que permite a los desarrolladores comparar puntos finales de LLM con benchmarks en vivo, chatear y comparar directamente, y personalizar el enrutamiento según sus necesidades. Además, proporciona documentación detallada y actualizaciones frecuentes sobre avances en AI a través de blogs, boletines y charlas.
OpenRouter, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

OpenRouter

OpenRouter es una herramienta de inteligencia artificial para modelos de lenguaje. Proporciona una interfaz unificada para encontrar los mejores modelos y precios para tus consultas. OpenRouter utiliza inteligencia artificial para entender, razonar y seguir instrucciones, siendo eficaz en tareas de sentido común, matemáticas, razonamiento lógico y procesamiento de código. Ofrece versiones gratuitas y limitadas en cuanto a la tasa de respuesta y cacheo de resultados.
Glitter AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Glitter AI

Glitter AI es una herramienta de inteligencia artificial para convertir cualquier proceso en una guía paso a paso. Usa inteligencia artificial para enseñar a tus compañeros de trabajo, clientes o familiares cómo hacer las cosas de manera rápida y eficiente. En cuestión de segundos, puedes crear guías detalladas solo con hacer clic y hablar. Glitter AI facilita la creación de eventos con Google Calendar y otras aplicaciones, mejorando la organización y la gestión del tiempo.
Runway, herramienta de IA para generación y edición de videos

Runway

Runway es una herramienta avanzada de inteligencia artificial que promueve la creatividad humana mediante la construcción de sistemas de IA multimodales. Su misión es crear modelos de IA que entiendan y generen mundos, lo que permite convertir las ideas en realidad. Herramienta de inteligencia artificial para la generación de videos, imágenes y sonidos, Runway usa inteligencia artificial para llevar la creatividad a nuevos niveles, especialmente en el campo del arte, el entretenimiento y la creatividad humana.
AI Jukebox, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

AI Jukebox

— AI Jukebox — es una herramienta de inteligencia artificial para generar música a partir de textos. Esta aplicación en navegador usa inteligencia artificial para crear música basada en los estilos y estados de ánimo seleccionados por el usuario. La herramienta permite seleccionar la duración del clip de música, el estilo (como Hip Hop, Classic, Jazz, Electro & Dance, Rock'N'Roll, Funk, Dubstep, Afrobeats), y el estado de ánimo (como Feliz, Triste, Enojado, Relajado, Romántico, Épico, Energético, Soñador, Misterioso, Relajante, Oscuro).
Deepfakes Web, herramienta de IA para generación y edición de videos

Deepfakes Web

Deepfakes Web es una herramienta de inteligencia artificial para crear vídeos deepfake. Utiliza un software basado en la nube que permite a los usuarios cargar vídeos y realizar face swaps automáticamente. Esta aplicación es privada, ya que solo tú tienes acceso a tus datos de aprendizaje y vídeos creados. Además, puedes reutilizar tu modelo de entrenamiento para mejorar la calidad de la cara intercambiada o para crear vídeos adicionales sin necesidad de entrenar nuevamente el modelo. La tecnología deepfake tiene un gran potencial en entretenimiento, juegos, sátira y cultura cuando se usa de manera responsable. La app también incluye marcas de agua digitales invisibles y está diseñada para que los vídeos deepfake se puedan disfrutar mientras son identificables como falsos.
Tome, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Tome

Tome es la plataforma líder en investigación y presentaciones orientadas a la inteligencia artificial para equipos de ventas y marketing. Usa inteligencia artificial para personalizar presentaciones instantáneamente, automatizar la investigación de ventas y la personalización de presentaciones. Además, procesa datos internos y externos para automatizar el trabajo manual, y ofrece analíticas para evaluar el rendimiento de las presentaciones. Herramienta de inteligencia artificial para crear presentaciones multimeda personalizadas y optimizadas para distintos dispositivos.
Pika, herramienta de IA para generación y edición de videos

Pika

Pika es una plataforma de idea a video que pone tu creatividad en movimiento. Herramienta de inteligencia artificial para video que permite a las personas crear lo que imaginan. Desde memes hasta películas, Pika sigue la guía de tu imaginación. Usa inteligencia artificial para crear videos a partir de texto, imágenes o videos existentes, permitiendo infinitas posibilidades creativas.
Merlin AI, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Merlin AI

Merlin AI es una herramienta de inteligencia artificial que permite investigar, escribir y resumir en un clic. Esta herramienta usa inteligencia artificial para editar correos electrónicos, escribir respuestas en Twitter y crear fórmulas en Excel, todo a través de una extensión de Chrome que se puede instalar fácilmente. Con Merlin AI, tienes acceso a modelos avanzados de IA como ChatGPT, GPT-4, Claude, Opus, Llama y Mistral para generar respuestas en búsquedas de Google, resumir videos de YouTube, blogs y documentos, y escribir publicaciones y respuestas en LinkedIn, Twitter y Gmail.
Leonardo AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Leonardo AI

Herramienta de inteligencia artificial para crear activos visuales de calidad de producción para tus proyectos con una calidad, velocidad y consistencia de estilo sin precedentes. Usa inteligencia artificial para generar arte distintivo con modelos de IA preentrenados o entrenar tus propios modelos. Simplifica el proceso de creación y agiliza la innovación con herramientas como el Generador de Imágenes, la Lona de IA y la Generación de Texturas 3D. Esta plataforma es apta tanto para principiantes como para profesionales, ofreciendo una fusión de simplicidad y potencia diseñada para satisfacer a mentes creativas a todos los niveles.
Perplexity, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Perplexity

Herramienta de inteligencia artificial para búsqueda y descubrimiento de conocimiento. Perplexity usa inteligencia artificial para proporcionar respuestas inteligentes a preguntas complejas y facilitar el acceso a información relevante.
Adobe Firefly, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Adobe Firefly

Adobe Firefly es una herramienta de inteligencia artificial para la creación y edición de contenido creativo. Utiliza la IA generativa e indicaciones de texto sencillas para dar vida a tus ideas. Con el nuevo modelo Firefly Image 3, podrás crear imágenes de mayor calidad con mejor composición, detalles fotorrealistas y mejor ambiente e iluminación. Puedes generar imágenes, añadir o eliminar objetos y mucho más a partir de sencillas indicaciones de texto en más de 100 idiomas. Firefly se integra en las aplicaciones de Adobe como Photoshop, Illustrator y Adobe Express, permitiendo transformaciones rápidas y sofisticadas en cuestión de segundos.
Aragon AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Aragon AI

Herramienta de inteligencia artificial para detectar y manejar errores en aplicaciones web. Usa inteligencia artificial para identificar problemas del lado del cliente y proporcionar soluciones potenciales.
HeadshotPro, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

HeadshotPro

HeadshotPro es una herramienta de inteligencia artificial para generar fotos de retratos profesionales sin necesidad de una sesión de fotos física. Esta herramienta usa inteligencia artificial para crear imágenes de alta calidad en minutos, permitiendo a los usuarios seleccionar estilos y recibir más de 120 retratos. HeadshotPro es ideal para personas y equipos, ofreciendo una rápida entrega en 2 horas. Cuenta con la confianza de 70,261 clientes satisfechos y ha generado más de 11,241,760 retratos profesionales.
Uizard, herramienta de IA para generación y edición de textos

Uizard

Uizard es una herramienta de inteligencia artificial para diseño de UI que facilita la creación de maquetas editables y pantallas a partir de texto simple. Utiliza inteligencia artificial para generar proyectos, pantallas, y temas, convirtiendo capturas de pantalla en maquetas editables y digitalizando wireframes a mano. Es una herramienta integral para diseño de productos digitales, wireframing, creación de prototipos, y facilita la colaboración en tiempo real para equipos de diseño. Sus características incluyen un asistente de diseño, un generador de UI desde texto y plantillas para diseño de aplicaciones móviles y sitios web.
Relume, herramienta de IA para generación y edición de textos

Relume

Relume es una herramienta de inteligencia artificial para diseñar y construir sitios web rápidamente. Usa inteligencia artificial para generar sitemaps y wireframes para sitios de marketing en minutos. Es una solución innovadora para diseñadores, permitiéndoles trabajar diez veces más rápido. Relume proporciona una biblioteca con más de 1000 componentes de Webflow y Figma, lo que facilita la exportación y edición de elementos para diseñadores y desarrolladores.
Writesonic, herramienta de IA para generación y edición de textos

Writesonic

Plataforma de inteligencia artificial para la creación de contenido, SEO y chatbots AI. Writesonic es una herramienta integral diseñada para marketers, agencias y empresas, permitiendo la generación de artículos precisos y optimizados para SEO, con datos en tiempo real. Además, cuenta con herramientas de chat AI como Chatsonic, y capacidades avanzadas de resolución de consultas con Botsonic.
Bing, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Bing

Bing es una herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda de información. Utiliza inteligencia artificial para ofrecer resultados relevantes de búsqueda en varias áreas como imágenes, videos, compras, mapas, noticias, salud y juegos online. Los usuarios también pueden traducir contenido, hacer seguimiento de sus eventos con el calendario, almacenar y acceder a archivos en la nube con OneDrive, y más con las aplicaciones parte de Microsoft 365. Bing también proporciona acceso a su aplicación para fondos de pantalla con imágenes espectaculares como la de la tortuga olivâtre en la playa de Remire-Montjoly.
hablaPDF, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

hablaPDF

hablaPDF es tu asistente personal de IA que lee tus PDF, genera resúmenes, responde tus preguntas y te ahorra tiempo. Herramienta de inteligencia artificial para manejar documentos en formato PDF, hablaPDF usa inteligencia artificial para analizar y extraer información relevante de tus archivos PDF.
Claude, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Claude

Claude es un asistente de inteligencia artificial de próxima generación construido para el trabajo y entrenado para ser seguro, preciso y seguro. Herramienta de inteligencia artificial para personalizar o personalizar tu experiencia, comercializar productos o servicios adicionales y analizar el uso del sitio. Claude.ai está actualmente en beta abierta y el uso de la plataforma puede ser limitado para usuarios no pagos.
Cubby, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Cubby

Cubby es una herramienta colaborativa de investigación. Usa inteligencia artificial para proporcionar un espacio privado para almacenar archivos y enlaces, anotar contenido y sintetizar con IA. Puedes añadir cualquier cosa desde cualquier lugar, incluyendo artículos, PDFs, YouTube, podcasts, videos, audios, documentos, tweets, PowerPoints y ePubs. Cubby también transcribe automáticamente cualquier contenido de audio y video, permitiendo la anotación de la transcripción misma y el acceso a clips descargables. La herramienta mantiene las notas organizadas y permite la colaboración en tiempo real. Además, ofrece síntesis automática de tus notas y destaca contenido relevante.
NotaSalud, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

NotaSalud

Herramienta de inteligencia artificial para médicos modernos que escucha, transcribe y redacta la documentación médica por ti. NotaSalud es tu asistente de IA personal que toma notas, genera recetas y resume sesiones. Usa inteligencia artificial para grabar sesiones con pacientes, generar documentación médica en formatos estándar y mejorar continuamente a través del autoaprendizaje.
JustoIA, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

JustoIA

Herramienta de inteligencia artificial para abogados modernos. JustoIA usa inteligencia artificial para navegar documentos legales y analizar audiencias en tiempo record, proporcionando precisión y rapidez. Su tecnología ofrece transcripción automática de audiencias, análisis inteligente de documentos y un chatbot especializado en temas legales.
Trip Planner AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Trip Planner AI

Trip Planner AI es una herramienta de inteligencia artificial para la planificación de viajes que permite a los usuarios crear, personalizar y optimizar sus itinerarios. Está diseñada para vacaciones, viajes de trabajo y aventuras cotidianas. La aplicación utiliza algoritmos avanzados que tienen en cuenta tus preferencias de lugares para explorar, opciones de restauración y alojamiento para crear un plan de viaje óptimo adaptado a ti. Usa inteligencia artificial para extraer valiosos conocimientos de viajes de reels de Instagram y TikToks, y te permite incluir fácilmente esos lugares mencionados en tu propia aventura.
Ai Drive, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Ai Drive

Ai Drive es una herramienta de inteligencia artificial para gestionar tus archivos PDF en un solo lugar. Usa inteligencia artificial para buscar en carpetas con cientos de PDFs, títulos generados automáticamente para archivos, y realizar OCR automático para PDFs. Puedes subir múltiples archivos y carpetas, incluso muy grandes. Los archivos son privados y almacenados con cifrado de grado militar. Ofrece almacenamiento de por vida y funciones avanzadas con planes Pro.
Consensus, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Consensus

Herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda académica y la investigación científica. Consensus usa inteligencia artificial para ayudarte a encontrar y entender la mejor ciencia más rápido. La herramienta ofrece amplias coberturas de investigación, ahorro de tiempo con AI insights, búsqueda de los artículos más relevantes y resultados conectados a la ciencia. Utiliza modelos LLM personalizados y de OpenAI para generar insights tanto a nivel de búsqueda como de artículos científicos.
LM Studio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

LM Studio

LM Studio: Herramienta de inteligencia artificial para descubrir, descargar y ejecutar modelos de lenguaje locales. Usa inteligencia artificial para ejecutar LLMs en tu laptop de forma completamente offline. Puedes utilizar modelos a través de la interfaz de Chat en la aplicación o un servidor local compatible con OpenAI. Descubre nuevos modelos y descárgalos desde repositorios compatibles en HuggingFace.
Scite Assistant, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Scite Assistant

Scite Assistant es la herramienta de inteligencia artificial para investigación que has estado esperando. Usa inteligencia artificial para proporcionarte respuestas con perspectiva y control sobre su proceso de pensamiento. Aprovecha el poder de los modelos de lenguaje para tus flujos de trabajo específicos de investigación. Configuraciones te ponen en control, permitiendo ajustar el comportamiento según tus necesidades.
Elicit, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Elicit

Elicit es una herramienta de inteligencia artificial para la investigación que permite analizar artículos de investigación a una velocidad increíble. Elicit usa inteligencia artificial para automatizar tareas de investigación que consumen mucho tiempo, como resumir artículos, extraer datos y sintetizar los hallazgos. Es ideal para tareas diversas de investigación en biomedicina y machine learning.
OpenRead, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

OpenRead

OpenRead es una herramienta de inteligencia artificial para revolucionar la investigación. Usa inteligencia artificial para ofrecer búsquedas de artículos, navegación web segura, análisis y revisión de documentos académicos y mucho más. Con OpenRead, puedes acceder a una vasta base de datos de más de 300 millones de artículos, actualizar la información en tiempo real, y guardar todo tu historial de chat. Además, cuenta con características como Paper Espresso para resumir contenido, Paper Q&A para una inmersión profunda en artículos específicos, y Graph de Artículos Relacionados para explorar conexiones entre estudios.
Scholarcy, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Scholarcy

Scholarcy usa inteligencia artificial para resumir, analizar y organizar trabajos de investigación. Herramienta de inteligencia artificial para estudiantes e investigadores que convierte textos largos y complejos en tarjetas de resumen interactivas. Permite importar documentos de varias fuentes y ofrece funciones para resaltar y analizar secciones importantes del texto. Además, facilita la organización del conocimiento guardando resúmenes y generando bibliografías automáticamente.
Metricool IA para redes sociales, herramienta de IA para generación y edición de textos

Metricool IA para redes sociales

Herramienta de inteligencia artificial para redes sociales que genera copies a partir de una idea. Usa inteligencia artificial para crear contenido más rápido cuando la creatividad cojea. Ofrece opciones de adaptación del texto al tipo de cliente y al tono de la marca, permitiendo crear textos persuasivos que aumentan el engagement.
Marky, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Marky

Herramienta de inteligencia artificial para crear y publicar contenido atractivo en tus redes sociales. Marky usa inteligencia artificial para generar publicaciones que obtienen 3.4 veces más interacción que los estándares de la industria. La plataforma permite a los usuarios configurar su cuenta, personalizar su marca, generar publicaciones, programar contenido y hacer crecer su negocio con facilidad. Marky es ideal para creadores y agencias, y ofrece integración con múltiples plataformas sociales como Facebook, Instagram, TikTok y Pinterest.
Listnr, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Listnr

Listnr es una herramienta de inteligencia artificial para generar voz a partir de texto, permitiendo crear locuciones con más de 1000 voces diferentes en más de 142 idiomas, incluyendo la clonación de tu propia voz. Usa inteligencia artificial para convertir texto en voz de manera realista, ideal para videos de YouTube, videojuegos, podcasts, contenido de ventas y redes sociales, y audiolibros. La plataforma también ofrece capacidades de podcasting, permitiendo a los usuarios grabar, editar, alojar y distribuir sus podcasts.
PlayHT, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

PlayHT

PlayHT es una herramienta de inteligencia artificial para generar voces AI realistas, indistinguibles de las humanas. Usa inteligencia artificial para ofrecer descargas ilimitadas, clonar voces y generar voces AI en tiempo real. Presenta modelos de Text to Speech ultra realistas con más de 800 voces naturales en 142 idiomas y acentos, incluyendo intonaciones humanas. Herramienta de inteligencia artificial para usuarios y equipos de todos los tamaños que crean contenido de voz consistente y de alta calidad con plena seguridad y derechos comerciales.
TuneFlow, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

TuneFlow

TuneFlow es una plataforma avanzada para la creación de música, potenciada por inteligencia artificial. Esta Herramienta de inteligencia artificial para la creación musical ofrece un conjunto completo de funcionalidades profesionales en una DAW fácil de usar. TuneFlow ayuda a los músicos de todos los niveles a alcanzar sus sueños musicales, proporcionando herramientas como clonación de voz, generación de letras usando ChatGPT, compositor inteligente, batería inteligente, separación de fuentes ultra-limpia, transcripción de audio, y generación de música Lo-Fi con un solo clic. Además, cuenta con un mercado de plugins en constante expansión, compatibilidad con plugins VST/VST3/AU en su versión de escritorio, y un motor de audio avanzado que soporta tareas profesionales como mezcla multipista y automatización de efectos de audio.
Splash, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Splash

Herramienta de inteligencia artificial para crear música. Splash te permite hacer música, jamear con una banda, y actuar en vivo dentro de un mundo virtual. Usa inteligencia artificial para generar música original, incluyendo funcionales como Text-to-Singing, Text-to-Rap, y Generative Text-to-Music. La aplicación incluye una vasta librería de paquetes de sonidos e instrumentos beatmaker. También puedes crear canciones usando tu voz con el dispositivo Alexa habilitado.
Mubert, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Mubert

Mubert - Herramienta de inteligencia artificial para generar música para tus videos, podcasts y aplicaciones. Utiliza inteligencia artificial para crear pistas musicales instantáneamente, adecuadas para la duración y el estado de ánimo de tu contenido. Incluye varias funcionalidades como Mubert Render para creadores de contenido, Mubert Studio para artistas, Mubert API para desarrolladores y marcas, y Mubert Play para oyentes.
Suno AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Suno AI

Suno es una herramienta de inteligencia artificial para crear música. Está diseñada para derribar las barreras entre tú y la canción que sueñas hacer, sin necesidad de instrumentos, solo imaginación. Suno usa inteligencia artificial para convertir tus ideas en música, facilitando el proceso de creación musical para cualquier persona, desde cantantes de ducha hasta artistas en listas de popularidad.
Eloise AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

Eloise AI

Descubre las capacidades incomparables de Eloise.ai, la solución definitiva para la creación de contenido. Como la mejor herramienta de inteligencia artificial para escribir disponible, Eloise.ai revoluciona la manera en que generas material escrito excepcional. Crea artículos de alta calidad, informes, publicaciones de blog y más con una eficiencia sin esfuerzo. Experimenta el poder de Eloise.ai y desbloquea el verdadero potencial de tu contenido. Herramienta de inteligencia artificial para generar contenido optimizado para SEO, organizar ideas, y aumentar la productividad. Usa inteligencia artificial para reescribir, resumir, expandir y condensar texto, haciendo que la creación de contenido sea más rápida y eficiente.
Frase, herramienta de IA para generación y edición de textos

Frase

Herramienta de inteligencia artificial para la creación y optimización de contenido, Frase usa inteligencia artificial para realizar tareas específicas como generar artículos, generar introducciones, generar descripciones meta, reescribir párrafos, generar títulos, y más.
Flirtflix, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Flirtflix

Herramienta de inteligencia artificial para conocer tu pareja virtual. Flirtflix usa inteligencia artificial para permitir chats de voz, imagen y texto bidireccionales con tu alma gemela AI. Puedes elegir entre varias personalidades y forjar una conexión emocional con tu novia/novio AI. Las principales características incluyen múltiples personalidades y opciones de chat.
CrushOn.AI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CrushOn.AI

CrushOn.AI es una herramienta de inteligencia artificial para chatear con personajes sin filtro NSFW. Con esta herramienta, los usuarios pueden interactuar con diversas personalidades de IA como novias virtuales, héroes, villanos, criaturas no humanas, entre otros. Utiliza inteligencia artificial para crear conversaciones dinámicas y realistas, proporcionando una experiencia inmersiva y personalizada.
Intimate AI Girlfriend, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Intimate AI Girlfriend

La herramienta de inteligencia artificial para tener una novia virtual que usa inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de conversación íntima y realista. Una aplicación de 'sexting' con IA todo en uno para encender tus deseos. Habla sobre cualquier cosa con personajes que están ansiosos por divertirse contigo. Construye relaciones reales con personajes que parecen personas reales y recuerdan todo lo que has discutido anteriormente.
Impakt, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Impakt

Herramienta de inteligencia artificial para entrenamientos y coaching personal. Impakt usa inteligencia artificial para proporcionar entrenamientos personalizados y optimizados continuamente según tu rendimiento. Ofrece coaching en tiempo real y análisis de datos para identificar tus fortalezas y debilidades y mejorar tu condición física.
SologoAI, herramienta de IA para generación de logos y diseño

SologoAI

Herramienta de inteligencia artificial para la creación de logos. SologoAI usa inteligencia artificial para generar diseños de logo únicos y personalizados para tu marca. Ofrece sugerencias inteligentes y personalizables, desarrollando una identidad de marca completa y sin esfuerzo. Descarga logos de alta calidad sin marcas de agua – absolutamente gratis.
Logorax, herramienta de IA para generación de logos y diseño

Logorax

Logorax es una herramienta de inteligencia artificial para crear logos de alta calidad de manera asequible, simple y divertida. Usando inteligencia artificial, hace que el diseño de logos sea accesible para todos por solo $32. No necesitas ser un Picasso; el AI se encarga de todo el diseño. Logorax ofrece logos en formato vectorial súper nítido, lo cual garantiza que tu logo se verá genial tanto en camisetas como en carteles.
LogoAI, herramienta de IA para generación de logos y diseño

LogoAI

LogoAI es una plataforma para la creación de logos y diseño de identidad de marca que puede ayudarte a crear logos profesionales, diseñar identidades coincidentes y automatizar la promoción de tu marca con contenido de redes sociales alineado con tu marca. Herramienta de inteligencia artificial para generar tu nuevo logo y crear un diseño de identidad de marca que te encantará. Usa inteligencia artificial para comprender las mejores prácticas de diseño de logos, así tu logo no solo será bonito sino también profesional.
PandaChat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

PandaChat

PandaChat es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar la productividad, que permite chatear con datos, artículos, sitios web y más. Usa inteligencia artificial para integrar chatbots en sitios web, manejar la lectura de noticias y la navegación web, y ofrece soluciones para empresas y uso personal. Proporciona respuestas inteligentes y rápidas, permitiendo una búsqueda precisa y detallada de información en documentos largos y variados.
IngestAI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

IngestAI

IngestAI es una herramienta de inteligencia artificial para el crecimiento de ingresos potenciada por AI. Eleva tus ventas y servicio al cliente con una plataforma para automatización de AI, habilitación y conocimientos. IngestAI combina AI generativa con una fuerza laboral global para eliminar las restricciones tradicionales y desbloquear el potencial de tus ventas. Ofrece chatbots AI robustos, un copiloto AI para soporte al cliente, análisis de conversaciones, y talento de ventas global, todo en una única plataforma.
SinCode AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

SinCode AI

Herramienta de inteligencia artificial para mejorar tu arte. Tu copiloto de AI todo en uno para la generación de contenido de siguiente nivel con GPT-4o, ChatGPT, Gemini, Claude y más. Aumenta tu productividad y optimiza tu proceso de escritura con herramientas avanzadas de AI. Incluye búsquedas web, análisis de archivos, generación de imágenes con DALL-E, personalización de asistentes y más.
Intercom, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Intercom

Intercom es la plataforma de servicio al cliente totalmente con inteligencia artificial que proporciona un servicio instantáneo mediante un agente de inteligencia artificial y da respuestas instantáneas a los agentes de soporte con un copiloto de inteligencia artificial. Además, proporciona ideas y recomendaciones holísticas de inteligencia artificial para los líderes de soporte. Herramienta de inteligencia artificial para ofrecer experiencias excepcionales y resolver el 50% del volumen de soporte instantáneamente. Nos encontramos en una nueva era de servicio al cliente con inteligencia artificial.
AIChatbot, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

AIChatbot

AIChatbot es una herramienta de inteligencia artificial para servicio al cliente que permite resolver instantáneamente el 90% de las consultas de soporte con un chatbot impulsado por IA que entiende las necesidades de tu negocio. AIChatbot ofrece una disponibilidad 24/7, analización de comportamientos de prospectos, automatización de redacción de respuestas de soporte por correo electrónico, ahorros de costos y soporte multilingüe en más de 95 idiomas. Además, se puede integrar en cualquier sitio web o servicio mediante URL, API, Slack, Zapier, etc. Es compatible con GDPR y cuenta con alta seguridad.
DreamGen, herramienta de IA para generación y edición de textos

DreamGen

Herramienta de inteligencia artificial para generar y jugar roles, así como crear historias sin censura. DreamGen usa inteligencia artificial para permitir a los usuarios conversar con personajes, generar fan-fiction picante o simplemente divertirse. No hay límites temáticos, por lo que puedes desatar tus fantasías. Con una interfaz de chat elegante, puedes hablar con múltiples personajes o explorar reinos fantásticos. También puedes crear tus propias historias, sin reglas ni restricciones, dejando que tu imaginación sea el único límite.
Jasper, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Jasper

Herramienta de inteligencia artificial para equipos de marketing empresarial que desean mejores resultados, no solo salidas más rápidas. Usa inteligencia artificial para potenciar la voz de la marca, las campañas de marketing, la generación de contenido asistido por IA, el análisis y las percepciones, y más.
Notion AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

Notion AI

Notion AI es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar la productividad en la gestión de tareas, documentos y proyectos. Esta herramienta usa inteligencia artificial para ofrecer respuestas rápidas a preguntas, ayudar en la redacción de textos, y gestionar grandes cantidades de datos proporcionando resúmenes e insights accionables. Además, Notion AI se integra perfectamente en su entorno de trabajo, ofreciendo funcionalidades como la autocompletación de tablas y la conversión de datos abrumadores en información clara y accionable. La herramienta también permite la traducción de textos a varios idiomas y la edición del tono de voz en documentos.
SeaArt AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

SeaArt AI

Herramienta de inteligencia artificial para la generación de arte. SeaArt AI usa inteligencia artificial para crear imágenes y fotos a partir de texto, además de ofrecer una amplia gama de filtros y herramientas para mejorar la calidad de las fotos. Incluye características como Stable Diffusion 3, filtros de Disney, cambio de fondo instantáneo, mejoras en el retrato, eliminación de fondo, y más.
ImgCreator.AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

ImgCreator.AI

ImgCreator.AI es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de imágenes. Usa inteligencia artificial para convertir descripciones de texto en imágenes. También permite editar partes borradas de una imagen utilizando una descripción de texto, similar a un photoshop impulsado por texto. Es ideal para crear ilustraciones, anime y diseños conceptuales.
Stockimg AI, herramienta de IA para generación de logos y diseño

Stockimg AI

Stockimg AI es una herramienta de inteligencia artificial para generar imágenes de alta calidad y personalizadas de manera instantánea. Usa inteligencia artificial para simplificar tareas de diseño, permitiéndote crear logos, iconos, fondos de pantalla, cubiertas de libros y imágenes de stock fácilmente. Es una herramienta ideal para empresas y emprendedores, ayudando a ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño.
Verbalate™, herramienta de IA para generación y edición de videos

Verbalate™

Verbalate™ es una herramienta de inteligencia artificial para la traducción de video y audio, clonación de voz y sincronización de labios. Usa inteligencia artificial para convertir contenido de video en múltiples idiomas utilizando tecnología avanzada que incluye clonación de voz completa y sincronización de labios opcional. Esta herramienta está diseñada para expansores globales, creadores de contenido y comercializadores de productos, ofreciendo traducciones precisas que mantienen la esencia y el sentido original del contenido, y permite alcanzar audiencias globales y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos.
Job Hunt Mode, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Job Hunt Mode

Herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda de empleo con herramientas optimizadas de inteligencia artificial para todas las trayectorias profesionales. Usa inteligencia artificial para proporcionar asesoramiento profesional, desarrollo y herramientas personalizadas, desde la redacción de currículos hasta el coaching de carrera.
tinyAlbert, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

tinyAlbert

tinyAlbert es una herramienta de inteligencia artificial para marketing que automatiza actividades clave de marketing para su tienda Shopify. tinyAlbert es un administrador de marketing AI que lo ayuda a hacer crecer su tienda Shopify diez veces más rápido con casi cero inversión de tiempo de su parte. tinyAlbert crea y envía automáticamente correos electrónicos hermosos y alineados con su marca, escritos y curados por IA. No se necesita diseño, creación de contenido ni programación de horarios. Automatiza correos electrónicos de carritos abandonados, agradecimientos de compra, correos de bienvenida y boletines semanales. tinyAlbert también inserta formularios de captura de correos electrónicos en su tienda automáticamente.
Eightify, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Eightify

Eightify es una herramienta de inteligencia artificial para YouTube que encuentra los puntos clave en temas como IA, Negocios, Finanzas, Noticias o Salud. Usa inteligencia artificial para resumir videos de YouTube en segundos, haciendo más accesible el conocimiento y mejorando su aprendizaje. También ofrece insights clave, resúmenes traducidos en más de 40 idiomas y resúmenes con marcas de tiempo. Los usuarios pueden compartir estos resúmenes fácilmente con amigos, colegas o en redes sociales.
TurboScribe, herramienta de IA para generación y edición de textos

TurboScribe

TurboScribe es una herramienta de inteligencia artificial para la transcripción de audio y video a texto. Usa inteligencia artificial para convertir archivos de audio y video en texto con alta precisión en cuestión de segundos. Ofrece transcripciones ilimitadas, admite la traducción a más de 134 idiomas, y garantiza la privacidad y seguridad de los datos. Herramienta de inteligencia artificial para la transcripción de reuniones, entrevistas, podcasts y cualquier otro tipo de archivo de audio o video. Usa inteligencia artificial para proporcionar una precisión del 99.8% y es reconocida como la mejor tecnología de transcripción de voz a texto, respaldada por Whisper.
Jobsolv, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Jobsolv

Jobsolv es una herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda automatizada de empleo, creación y personalización de currículums y aplicación automática a trabajos. Jobsolv convierte cualquier currículum en un currículum ganador de entrevistas y envía automáticamente las solicitudes de empleo. Ofrece una variedad de servicios, incluyendo una función de auto-aplicación con un solo clic, un tablero de empleo para trabajos remotos y de alto salario, y una garantía de entrevista en 30 días para su servicio Signature. También asegura que sus datos se mantengan privados y seguros.
FeedbackbyAI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

FeedbackbyAI

Herramienta de inteligencia artificial para validar instantáneamente tu idea de negocio usando IA. Usa inteligencia artificial para validar tu negocio, identificar tu cliente ideal y obtener la hoja de ruta que necesitas para tener éxito. Todo con el poder de la inteligencia artificial. Provee informes completos, entrevistas con usuarios y retroalimentación honesta que tus amigos no te darán.
User Evaluation, herramienta de IA para programación y análisis de datos

User Evaluation

Herramienta de inteligencia artificial para convertir datos de clientes en activos estratégicos utilizando un conjunto de herramientas de análisis todo en uno. Esta plataforma ofrece numerosas herramientas de investigación de clientes y generación de insights que hacen que el proceso sea más rápido y eficiente. Usa inteligencia artificial para ofrecer soluciones de transcripción, generación de informes y presentaciones, análisis de sentimientos, extracción de clips clave, y mucho más.
Olympia, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Olympia

Olympia es una herramienta de inteligencia artificial para consultoría que usa inteligencia artificial para ayudar en la estrategia empresarial, marketing, generación de contenido, asesoría legal, desarrollo de software y ventas. Sus equipos de IA están listos para ayudarte a tener éxito sin necesidad de ingeniería de prompts. Olympia cuenta con memoria completa de tus conversaciones, investigación en tiempo real a través de Google y PerplexityAI, y capacidad para enviar correos electrónicos a terceros en tu nombre. Todo esto hace que sea una solución eficaz y asequible para negocios en crecimiento.
⚡️ Hyperis, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

⚡️ Hyperis

⚡️ Hyperis es una herramienta de inteligencia artificial para hacer tu vida más fácil al ayudarte a mantenerte organizado y cumplir con tus tareas. Usa inteligencia artificial para ayudarte a gestionar tus tareas, tu agenda y tus correos electrónicos. Además, ofrece acceso completo a la IA, incluyendo ChatGPT y la función de carga y análisis de documentos.
IX Coach, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

IX Coach

IX Coach es una herramienta de inteligencia artificial para desarrollo personal, coaching y consejería. Usa inteligencia artificial para acelerar el aprendizaje y el desarrollo personal en pocos minutos al día. Permite generar claridad e impacto, definir rutas de acción, y desarrollar la autoconciencia y el potencial latente.
Salemaker, herramienta de IA para generación y edición de videos

Salemaker

Herramienta de inteligencia artificial para generar vídeos personalizados a escala para reservar más reuniones. Salemaker usa inteligencia artificial para clonar tu voz y cara, permitiéndote enviar miles de vídeos personalizados. Puedes personalizar el guión para incluir una cantidad ilimitada de variables y generar vídeos de manera rápida y eficiente. Ofrece características como la clonación de voz y rostro, personalización de guión, integración de calendario y análisis de datos.
Talefy - Generador de Historias AI, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Talefy - Generador de Historias AI

Talefy: Juego de historias interactivas impulsado por inteligencia artificial. Sumérgete en posibilidades infinitas. Herramienta de inteligencia artificial para la creación de historias interactivas. Usa inteligencia artificial para generar y continuar historias de manera creativa e inmersiva.
Mosaik, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Mosaik

Mosaik es una herramienta de inteligencia artificial para mantenerse informado y adelantarse a las noticias en tiempo real. La plataforma usa inteligencia artificial para filtrar el ruido y entregarte solo lo que importa. Mosaik ayuda a profesionales, entusiastas y curiosos intelectuales a estar al día con las últimas noticias y eventos en su industria sin el caos de navegar por múltiples sitios. Su inteligencia artificial propietaria categoriza y clasifica noticias según tus intereses y necesidades, transformando el caos informacional en conocimiento estructurado. Además, proporciona actualizaciones en tiempo real y alertas instantáneas sobre las palabras clave elegidas, asegurando que tomes decisiones basadas en la información más reciente disponible.
Eureka, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Eureka

Eureka es una herramienta de inteligencia artificial para la compra de muebles en línea. Usa inteligencia artificial para ayudarte a describir los productos que estás buscando usando lenguaje natural. Te permite comparar productos entre diferentes vendedores sin necesidad de tener varias pestañas abiertas. Además, cuenta con un sistema de listas de deseos que te permite guardar tus mejores hallazgos y colaborar con otros decisores.
Bange.io, herramienta de IA para generación y edición de textos

Bange.io

Herramienta de inteligencia artificial para empoderar tus solicitudes de empleo. Con Bange.io, puedes crear currículums y cartas de presentación destacados compatibles con ATS en minutos. Utiliza inteligencia artificial para analizar descripciones de trabajo y optimizar tus documentos. Ofrece plantillas profesionales y permite generar currículums personalizados y cartas de presentación interactivas. Accede fácilmente a todos los documentos generados desde la plataforma.
Luminal, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Luminal

Luminal: Herramienta de inteligencia artificial para limpiar, transformar y analizar hojas de cálculo 10 veces más rápido con un poderoso copiloto de IA. Con Luminal, puedes realizar operaciones de edición poderosas, responder preguntas sofisticadas y ejecutar operaciones habilitadas por IA sobre grandes cantidades de datos utilizando solo lenguaje natural. Luminal está diseñado para el mundo real y ofrece superpoderes de analista de datos profesional sin la complejidad. Habla múltiples idiomas y garantiza un alojamiento seguro de los datos con cifrado.
Vectorize, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Vectorize

Herramienta de inteligencia artificial para convertir datos no estructurados en índices de búsqueda vectoriales optimizados para la generación aumentada por recuperación (RAG). Vectorize usa inteligencia artificial para crear pipelines de RAG rápidas, precisas y listas para producción. Facilita la integración de datos desde sistemas de gestión de contenido, sistemas de archivos, CRMs, herramientas de colaboración y más para crear copilotos de productividad y experiencias innovadoras para el cliente.
Turbular, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Turbular

Turbular: Your virtual data analyst. Herramienta de inteligencia artificial para aprovechar el potencial de sus datos con análisis basados en IA. Obtenga información rápida, cree cuadros de mando, genere informes y tome decisiones mejor informadas para su empresa. Esta herramienta usa inteligencia artificial para proporcionar visualizaciones, exportaciones de datos y respuestas a preguntas sobre sus datos.
ProductAI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

ProductAI

ProductAI es una herramienta de inteligencia artificial para generar fotos profesionales de productos. Usa inteligencia artificial para crear todas tus fotos de productos en segundos, permitiéndote usarlas de inmediato para vender más y más rápido. ProductAI ofrece acceso ilimitado a más de 100 plantillas, incluyendo plantillas de cosméticos, muebles, bebidas y accesorios. Esta herramienta permite seleccionar una imagen de inspiración y aplicarla para que tus productos y marca mantengan la misma apariencia. Además, con sus características avanzadas, como la transferencia de estilo y la animación, puedes dar vida a imágenes estáticas y captar la atención de tu audiencia.
AiApply, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

AiApply

Herramienta de inteligencia artificial para automatizar la búsqueda de empleo. AiApply utiliza inteligencia artificial para generar cartas de presentación, currículums, correos de seguimiento y ayuda con entrevistas de trabajo. Ofrece una variedad de herramientas como el generador de currículum, entrevista simulada, traducción de currículum y más.
Commenter.ai, herramienta de IA para generación y edición de textos

Commenter.ai

Herramienta de inteligencia artificial para comentarios expertos en LinkedIn. Usa inteligencia artificial para aumentar la visibilidad de tu negocio mientras ahorras horas de tu semana. Escribir comentarios en minutos, no horas. Atrae fácilmente visitas a tu perfil con estilos de comentarios probados. Deja de bloquearte al escribir, obtén ideas para comentarios valiosos en segundos.
WhisperTranscribe, herramienta de IA para generación y edición de textos

WhisperTranscribe

WhisperTranscribe convierte tu audio en contenido. Obtén una transcripción precisa y genera automáticamente contenido desde ella. Herramienta de inteligencia artificial para generar resúmenes, notas del programa, títulos, publicaciones en redes sociales, blogs o contenido personalizado a partir de tu audio.
Limecube, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Limecube

Limecube es una herramienta de inteligencia artificial para la creación de sitios web, permitiendo lanzar ideas en solo 60 segundos. Este constructor de sitios web AI es inteligente, rápido y hermoso. Limecube usa inteligencia artificial para diseñar el sitio, escribir contenido, y seleccionar imágenes atractivas, personalizando todo según tu industria y preferencias. Es fácil de usar y administrar, optimizado para SEO y ofrece seguridad de nivel empresarial. Además, proporciona soporte y herramientas para el crecimiento de tu negocio en línea.
Applicant AI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Applicant AI

Applicant AI es una herramienta de inteligencia artificial para el seguimiento y reclutamiento de candidatos (ATS). Esta herramienta permite revisar a los solicitantes de empleo diez veces más rápido con la ayuda de la inteligencia artificial. Applicant AI usará inteligencia artificial para filtrar miles de solicitantes, permitiéndote encontrar al candidato adecuado en segundos. La plataforma ayuda a transformar la manera en que se seleccionan los candidatos, reemplazando la selección tradicional basada en CVs, y promueve un ahorro de tiempo del 80% en el proceso de selección.
FounderPal, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

FounderPal

FounderPal — Herramienta de inteligencia artificial para solopreneurs que odian el marketing. AI está lista para ser tu copiloto de marketing. Desde analizar a tu cliente ideal hasta generar una propuesta de valor única para tu negocio de una sola persona. Olvídate de la procrastinación de marketing — obtén las respuestas correctas en segundos.
Stunning, herramienta de IA para generación y edición de textos

Stunning

Stunning es la herramienta de inteligencia artificial para la construcción web más rápida. Con nuestra plataforma impulsada por IA, solo responde a unas simples preguntas sobre tu negocio y observa cómo Stunning crea mágicamente un sitio web completamente personalizado adaptado a tus necesidades únicas. Usa inteligencia artificial para crear contenido e imágenes automáticamente, además de generar páginas de SEO, publicaciones en redes sociales y contenido dirigido para tu audiencia.
MemoryLane, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

MemoryLane

MemoryLane - Herramienta de inteligencia artificial para preservar memorias familiares y crear biografías personales. En MemoryLane, ayudamos a transformar tus preciosos episodios de vida en libros y videos bellamente encuadernados. Nuestro AI, Genie, te acompaña en conversaciones para recopilar tus memorias y convertirlas en capítulos cautivadores de tu libro. Disponible en inglés y chino, Genie asegura que tu historia se cuente de manera auténtica. Con MemoryLane, puedes personalizar la portada de tu libro y asegurarte de que tus recuerdos se preservan de la mejor manera posible.
Korbit, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Korbit

Korbit es una herramienta de inteligencia artificial para revisión de código que revoluciona tu desarrollo de software. Usa inteligencia artificial para acelerar las revisiones de PR, detectar problemas y mostrar cómo solucionarlos. Se integra directamente en tu flujo de trabajo de GitHub y proporciona retroalimentación instantánea y procesable.
Chatsimple, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Chatsimple

Chatsimple es una herramienta de inteligencia artificial para compradores que usa inteligencia artificial para convertir visitantes en clientes al construir agentes de ventas potentes impulsados por GPT-4. Esta herramienta interactúa con los visitantes, ayudándolos a encontrar los productos correctos, reservar reuniones y seguir hasta el cierre de ventas. Proporciona respuestas personalizadas basadas en las necesidades del cliente y ofrece soporte en más de 175 idiomas.
B12, herramienta de IA para generación de logos y diseño

B12

B12 es una herramienta de inteligencia artificial para la construcción de sitios web más fácil de usar. Utiliza inteligencia artificial para ayudar a las empresas a crear sitios web personalizados con diseños atractivos y funcionalidades avanzadas. Su tecnología inteligente permite a los usuarios crear y modificar sus sitios web de manera intuitiva y eficiente, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
Thunderbit, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Thunderbit

Herramienta de inteligencia artificial para la construcción y automatización de aplicaciones sin código para usuarios empresariales. Thunderbit usa inteligencia artificial para permitir a los usuarios construir y desplegar aplicaciones en segundos. Ofrece un asistente web que se adapta a cada experiencia de navegación, herramientas de chat específicas para cada sitio web, y diversas aplicaciones de escritura, entre otras funcionalidades.
PrometAI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

PrometAI

PrometAI es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de planes de negocios. Usa inteligencia artificial para guiarte a través de cada paso, asegurando claridad y facilidad en la elaboración de tu plan de negocios. Está diseñada para revolucionar el análisis financiero y la elaboración de informes para profesionales de diversas industrias, simplificando el proceso y permitiendo generar un plan de negocios y valoración sin esfuerzo.
WavoAI, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

WavoAI

WavoAI es una herramienta de inteligencia artificial para transcripciones y resúmenes interactivos. Transforma automáticamente el audio en transcripciones accionables, con identificación de hablantes, anotaciones y análisis impulsados por IA. WavoAI combina transcripciones precisas con inteligencia artificial interactiva, identificación de hablantes, anotaciones y resumen accionable. Usa inteligencia artificial para facilitar la navegación a través de grabaciones largas o extensas.
Transcript.LOL, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

Transcript.LOL

Transcript.LOL es una herramienta de inteligencia artificial para transcribir y analizar contenido de audio y video. Usa inteligencia artificial para generar transcripciones precisas, resúmenes de contenido, categorización de temas y respuestas a preguntas contextuales directamente desde las transcripciones. Ofrece funciones como identificación de hablantes, puntuación y formato perfecto para una lectura clara y comprensible. Ideal para investigadores, podcasters, estudiantes y profesionales.
Prototyper, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Prototyper

Prototyper es una herramienta de inteligencia artificial para el diseño rápido de interfaces de usuario (UI). La plataforma permite a los usuarios crear interfaces de productos describiéndolas en texto plano, para luego iterar rápidamente sobre ellas. Prototyper usa inteligencia artificial para convertir texto e imágenes en una interfaz de usuario y permite innumerables iteraciones para perfeccionar la creación. Además, facilita la colaboración en equipo, permite la publicación directa en la web y ofrece integraciones con sistemas y componentes de React.
Octocom, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Octocom

Octocom es una herramienta de inteligencia artificial para pymes de comercio electrónico que usa inteligencia artificial para optimizar la atención al cliente. Con Octocom, acelera los tiempos de respuesta y mejora la satisfacción del cliente. Nuestra IA aborda tareas repetitivas, permitiendo que su equipo se concentre en interacciones de alto valor. La solución se conecta directamente con plataformas de ayuda como Gorgias y Zendesk, manteniéndose actualizada con catálogos de productos y otros datos relevantes. Olvídese de los chatbots robóticos; Octocom ofrece conversaciones naturales y a tono con la personalidad de su marca. Proporcione soporte de nivel humano las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y libere a su equipo para resolver casos complejos.
Taplio, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Taplio

Herramienta de inteligencia artificial para crecer en LinkedIn usando IA. Con Taplio, puedes obtener más alcance, engagement y seguidores en tan solo 10 minutos al día. Taplio ayuda a crear y programar publicaciones de LinkedIn, analizar estadísticas de LinkedIn, encontrar y nutrir leads, y generar carousels para LinkedIn. Además, cuenta con una extensión de Chrome para usar directamente en LinkedIn. Es una solución completa para cualquier persona que quiera crecer en LinkedIn.
Rewind, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Rewind

Rewind es una herramienta de inteligencia artificial personalizada que captura todo lo que has visto, dicho o escuchado. Esta aplicación está disponible en la web, Mac, Windows y como un dispositivo portátil. Rewind ofrece funcionalidades como la automatización de la toma de notas en reuniones, el respaldo de todos tus datos localmente y la capacidad de utilizar la inteligencia artificial para encontrar detalles, redactar correos electrónicos y resumir información. Tu privacidad está garantizada ya que todos los datos se almacenan localmente y solo tú puedes acceder a ellos. Herramienta de inteligencia artificial para mejorar la productividad personal.
Mem, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Mem

Mem es una herramienta de inteligencia artificial para tomar notas que mantiene organizados a los profesionales ocupados. Usa inteligencia artificial para ayudarte a encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas, y ofrece características como Mem Chat, Resumenes, Curación de notas, y Búsqueda Inteligente. Con Mem, puedes encontrar respuestas a preguntas difíciles, resumir notas de reuniones y redactar contenido único usando un conocimiento profundo de tus notas. Además, muestra notas relacionadas sin necesidad de organizarlas manualmente y sugiere colecciones personalizadas para una organización sin esfuerzo.
GTM AI, herramienta de IA para generación y edición de textos

GTM AI

GTM AI es una herramienta de inteligencia artificial para marketing y ventas que ofrece una solución integral para automatizar tareas y mejorar procesos. Usa inteligencia artificial para crear contenido, generar demanda, optimizar anuncios, y mucho más. GTM AI ofrece diferentes módulos como AI Marketing OS y AI Sales OS para adaptar la solución a las necesidades específicas de cada equipo.
Phind, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Phind

Phind es una herramienta de inteligencia artificial para desarrolladores. Usa inteligencia artificial para ayudar a resolver problemas desafiantes y llevarte desde una idea hasta un producto funcional. Conectada a internet y, opcionalmente, a tu base de código, Phind siempre mantiene el contexto adecuado. Con nuestra nueva extensión para VS Code, ahora puedes obtener ayuda de Phind directamente desde tu editor.
CodiumAI, herramienta de IA para programación y análisis de datos

CodiumAI

CodiumAI es una herramienta de inteligencia artificial para desarrolladores ocupados que genera pruebas significativas, revisiones de código y cobertura de comportamiento dentro de tu IDE o plataforma Git. Con CodiumAI, obtienes sugerencias no triviales (y triviales también) directamente en tu IDE o plataforma Git, permitiéndote programar de manera inteligente y mantener la confianza cuando realizas push. CodiumAI usa inteligencia artificial para analizar tu código, comentarios y especificaciones, sugiriendo problemas, pruebas y mejoras mientras codificas.
Cursor, herramienta de IA para programación y análisis de datos

Cursor

Cursor es el editor de código orientado a la inteligencia artificial, construido sobre modelos de frontera, para hacerte un ingeniero extraordinariamente productivo. La herramienta de inteligencia artificial para edición de código, se integra con tu base de código y aprende de ella, así como de ti. Cursor's chat te proporciona respuestas personalizadas para tu base de código. Puedes referirte a la documentación, definiciones de código o archivos. Cursor's Copilot++ predice tu próximo movimiento para que puedas avanzar con ediciones completas. Además, la función Cmd-K te permite generar código con instrucciones o cambiar toda una clase con un solo comando. Lo mejor es que puedes importar todas tus extensiones, temas y combinaciones de teclas con un solo clic. Si habilitas el modo de privacidad, no almacenamos ninguno de tus códigos en nuestros servidores o registros. También puedes usar tu propia clave API para una experiencia completa.
SciSpace, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

SciSpace

SciSpace es una herramienta de inteligencia artificial para ayudar a comprender mejor los documentos científicos, especialmente los artículos académicos y PDFs. Utiliza inteligencia artificial para explicar y elaborar textos académicos en palabras sencillas, facilitando la comprensión de investigaciones complejas. Además, permite destacar documentos para obtener explicaciones, realizar revisiones literarias y extraer datos.
GPTZero, herramienta de IA para detección y resumen de textos y pdfs

GPTZero

GPTZero es la herramienta de detección de inteligencia artificial más avanzada para detectar contenido generado por ChatGPT, GPT-4, Gemini y otros modelos de IA. Herramienta de inteligencia artificial para detectar plagio de IA en segundos, escaneando hasta 50,000 caracteres. Usa inteligencia artificial para analizar texto y proporcionar información detallada sobre la probabilidad de que haya sido escrito por IA.
NameSnack, herramienta de IA para generación de logos y diseño

NameSnack

NameSnack es la herramienta más avanzada para generar nombres comerciales. Herramienta de inteligencia artificial para descubrir nombres únicos para tu marca. NameSnack usa inteligencia artificial para combinar palabras clave y otras técnicas de nombramiento para ayudarte a descubrir nombres únicos para tu marca.
Flair, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Flair

Flair, una herramienta de inteligencia artificial para el diseño de contenido de marca, usa inteligencia artificial para generar activos de marketing de alta calidad en segundos. Permite generar fotoshoots completos en menos de un minuto, capturando la esencia de cada producto y preservando los detalles de la marca. Los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de estilos de alta gama o crear su propio moodboard personalizado para generar imágenes en el estilo único de su marca.
Interior AI™, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Interior AI™

Interior AI™ es la herramienta #1 de diseño interior con inteligencia artificial. Es una herramienta de inteligencia artificial para rediseñar tu interior en segundos utilizando IA. Con Interior AI™ puedes ahorrar dinero y rediseñar tu espacio desde tu laptop o teléfono, en lugar de contratar a un caro diseñador de interiores. La aplicación permite tomar una foto de tu interior actual y dejar que la IA lo rediseñe en segundos. Puedes elegir entre estilos modernos, minimalistas y contemporáneos. Además, puedes transformar tus bocetos y archivos SketchUp en renders fotorrealistas, usar Virtual Staging AI para amueblar hogares vacíos para bienes raíces, y convertir tus renders en videos de recorrido en 3D. Interior AI™ utiliza inteligencia artificial para generar diseños interiores realistas y detallados, lo que puede ser utilizado en diseño residencial, hoteles y restaurantes.
Poe, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Poe

Herramienta de inteligencia artificial para hablar con ChatGPT, GPT-4, Claude 3 Opus, DALLE 3 y millones de otros. Poe usa inteligencia artificial para ofrecer una plataforma de chat rápida y útil donde los usuarios pueden interactuar con diversas inteligencias artificiales. Permite continuar con Google, Apple o utilizando el teléfono.
chatgpt.com, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

chatgpt.com

Herramienta de inteligencia artificial para verificar la identidad humana. Este sitio usa inteligencia artificial para confirmar que el visitante es humano antes de permitir el acceso al contenido. La página solicita la activación de JavaScript y cookies para proceder con la verificación.
ElevenLabs, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

ElevenLabs

Herramienta de inteligencia artificial para la generación de voz y conversión de texto a voz. ElevenLabs usa inteligencia artificial para crear voces naturales instantáneamente en cualquier idioma, ideal para creadores de video, desarrolladores y negocios. La herramienta permite convertir texto a voz en 29 idiomas y ofrece múltiples acentos. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas como cambio de voz, clonación de voz, y edición de voz, proporcionando una experiencia auditiva realista y envolvente.
Synthesia, herramienta de IA para generación y edición de videos

Synthesia

Synthesia es una herramienta de inteligencia artificial para crear videos de calidad de estudio a partir de texto. Usando avatares de IA y locuciones en más de 130 idiomas, permite generar videos de manera rápida y sencilla sin necesidad de micrófonos, cámaras, actores o estudios. Los usuarios pueden crear avatares personalizados, realizar traducciones con un clic y editar videos con plantillas predefinidas. Su proceso de creación es tan sencillo como hacer una presentación de diapositivas.
Midjourney, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Midjourney

Midjourney es un laboratorio de investigación independiente que explora nuevos medios de pensamiento y expande los poderes imaginativos de la especie humana. La herramienta usa inteligencia artificial para diseñar y crear contenido artístico avanzado, enfocándose en la infraestructura humana y el diseño.
Clipdrop, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Clipdrop

Clipdrop es una herramienta de inteligencia artificial para crear visuales impresionantes en segundos. Esta herramienta de IA permite reemplazar, eliminar y arreglar cualquier elemento de tus imágenes, cambiar personas, generar imágenes instantáneamente a partir de texto, eliminar fondos, hacer limpieza de imágenes, desrecortar fotos, escalar imágenes y transformar bocetos en imágenes reales. También puedes agregar magia a tus aplicaciones con la API de Clipdrop.
Photo AI™, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Photo AI™

Photo AI™ es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de fotos y videos de personas reales utilizando inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para autogenerar contenido fotográfico y de video de ti mismo para tus redes sociales, ahorrando tiempo y dinero al realizar sesiones de fotos desde tu ordenador portátil o teléfono en lugar de contratar a un fotógrafo caro. Sus características incluyen la posibilidad de subir selfies y crear tu propio modelo IA consistente, tomar fotos y videos 100% IA en cualquier pose, lugar o acción, y probar ropa en tu modelo IA para tu tienda Shopify. También permite crear diseños de moda generados por IA con Sketch2Image™.
Magnific AI, herramienta de IA para generación de imágenes y fotos

Magnific AI

La herramienta de inteligencia artificial para la ampliación y mejora de imágenes que se siente como magia. Utiliza tecnología AI avanzada para lograr una resolución increíblemente alta. No solo amplía, mejora y transforma, sino que Magnific puede reimaginar detalles guiados por tu propio comentario y parámetros. Utiliza inteligencia artificial para transformar cualquier imagen en una versión de mayor resolución, agregando tantos detalles como desees. Herramienta diseñada para ser accesible y fácil de usar por usuarios de todos los niveles de habilidad.
LALAL.AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

LALAL.AI

LALAL.AI es una herramienta de inteligencia artificial para la eliminación de voces y la separación de fuentes musicales. Usa inteligencia artificial para extraer voces, instrumentales, baterías, bajos, guitarras, sintetizadores, y más. Ofrece una alta calidad en la separación de stems basada en la tecnología AI líder mundial, permitiendo la limpieza de voces, eliminación de ruido de fondo y cambio de voz en audio y video.