Otras Aplicaciones Específicas

Las herramientas de inteligencia artificial en esta categoría abarcan aplicaciones específicas que resuelven problemas particulares. Desde la creación de canciones y mapas hasta la detección de plagio y la citación en formato APA, estas herramientas proporcionan soluciones precisas y eficientes para diversas necesidades.

Herramientas destacadas

Pineapple Builder, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Pineapple Builder

Pineapple Builder es una herramienta de inteligencia artificial para crear sitios web para negocios. Describe tu sitio web y deja que la IA trabaje por ti. Plataforma todo en uno. Genera sitios web en 99+ idiomas. Incluye un diseñador personal, redactor y desarrollador, todo impulsado por IA. Genera tu sitio web sin preocuparte por el diseño, la conversión de usuarios, servidores de hosting, certificados y más.
LearnGPT, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

LearnGPT

Herramienta de inteligencia artificial para el aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. LearnGPT utiliza la inteligencia artificial para ofrecer contenido educativo y herramientas en una vasta gama de disciplinas como Teoría Musical, Física, Gestión Empresarial, Lingüística, Lenguas Extranjeras, Análisis Matemático, Contabilidad, Gestión de Proyectos, Nutrición, Periodismo, Enfermería, Geometría, Escritura Creativa, Ciencia de Datos, Programación, Ciencias de la Computación, Álgebra, Sociología, Cinematografía, Astronomía, Economía, Filosofía, Marketing, Medicina, Hablar en Público, Literatura, Geología, Fotografía, Biología y Química.
Mem, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Mem

Mem es una herramienta de inteligencia artificial para tomar notas que mantiene organizados a los profesionales ocupados. Usa inteligencia artificial para ayudarte a encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas, y ofrece características como Mem Chat, Resumenes, Curación de notas, y Búsqueda Inteligente. Con Mem, puedes encontrar respuestas a preguntas difíciles, resumir notas de reuniones y redactar contenido único usando un conocimiento profundo de tus notas. Además, muestra notas relacionadas sin necesidad de organizarlas manualmente y sugiere colecciones personalizadas para una organización sin esfuerzo.
PrometAI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

PrometAI

PrometAI es una herramienta de inteligencia artificial para la generación de planes de negocios. Usa inteligencia artificial para guiarte a través de cada paso, asegurando claridad y facilidad en la elaboración de tu plan de negocios. Está diseñada para revolucionar el análisis financiero y la elaboración de informes para profesionales de diversas industrias, simplificando el proceso y permitiendo generar un plan de negocios y valoración sin esfuerzo.
Applicant AI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Applicant AI

Applicant AI es una herramienta de inteligencia artificial para el seguimiento y reclutamiento de candidatos (ATS). Esta herramienta permite revisar a los solicitantes de empleo diez veces más rápido con la ayuda de la inteligencia artificial. Applicant AI usará inteligencia artificial para filtrar miles de solicitantes, permitiéndote encontrar al candidato adecuado en segundos. La plataforma ayuda a transformar la manera en que se seleccionan los candidatos, reemplazando la selección tradicional basada en CVs, y promueve un ahorro de tiempo del 80% en el proceso de selección.
Eureka, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Eureka

Eureka es una herramienta de inteligencia artificial para la compra de muebles en línea. Usa inteligencia artificial para ayudarte a describir los productos que estás buscando usando lenguaje natural. Te permite comparar productos entre diferentes vendedores sin necesidad de tener varias pestañas abiertas. Además, cuenta con un sistema de listas de deseos que te permite guardar tus mejores hallazgos y colaborar con otros decisores.
Job Hunt Mode, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Job Hunt Mode

Herramienta de inteligencia artificial para la búsqueda de empleo con herramientas optimizadas de inteligencia artificial para todas las trayectorias profesionales. Usa inteligencia artificial para proporcionar asesoramiento profesional, desarrollo y herramientas personalizadas, desde la redacción de currículos hasta el coaching de carrera.
Careerflow, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Careerflow

Careerflow es tu copiloto de carrera con herramientas de búsqueda de empleo asistidas por inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para ayudar a optimizar tu perfil de LinkedIn, crear y revisar tu currículum, trackear tus búsquedas de empleo y preparar entrevistas con un coach de entrevistas. La herramienta proporciona plantillas de currículum, guías de entrevistas, y un kit de herramientas premium para supercargar tu búsqueda de empleo.
Ferret, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Ferret

Herramienta de inteligencia artificial para inteligencia de relaciones en su bolsillo. Ferret usa inteligencia artificial para proporcionar monitoreo y pre-verificación accionables en tiempo real de cada contacto. Combina datos globales líderes en su clase con IA para evitar individuos de alto riesgo y detectar oportunidades prometedoras. Proporciona transparencia total en sus redes personales y profesionales, con acceso sin precedentes a archivos de noticias, historial corporativo, registros legales, entre otros.
Unify, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Unify

Unify: Herramienta de inteligencia artificial para comparar y optimizar las consultas con modelos de lenguaje (LLM). Unify usa inteligencia artificial para combinar todos los modelos para obtener respuestas más rápidas, económicas y de mejor calidad que cualquier modelo único. Es una plataforma que permite a los desarrolladores comparar puntos finales de LLM con benchmarks en vivo, chatear y comparar directamente, y personalizar el enrutamiento según sus necesidades. Además, proporciona documentación detallada y actualizaciones frecuentes sobre avances en AI a través de blogs, boletines y charlas.
Durable AI Website Builder, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Durable AI Website Builder

Durable es una herramienta de inteligencia artificial para construir un sitio web en segundos. Ofrece una plataforma integral para pequeñas empresas que incluye un CRM, facturación, asistente de IA, creador de blogs, y un generador de marca. La herramienta usa inteligencia artificial para facilitar la creación de páginas web profesionales sin necesidad de habilidades de programación, optimización SEO incorporada, herramientas de marketing y automatización de flujos de trabajo tediosos. Además, cuenta con un asistente de IA para gestionar tareas administrativas y generar contenido automáticamente.
GeoSpy.ai, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

GeoSpy.ai

GeoSpy.ai es una herramienta de inteligencia artificial para monitorear y analizar datos geoespaciales en tiempo real. Usa inteligencia artificial para ofrecer análisis detallados y predicciones sobre patrones geoespaciales, facilitando la toma de decisiones informadas. Entre sus funcionalidades principales se incluyen la detección de anomalías geográficas, análisis de tráfico, y la optimización de rutas.
ROAST, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

ROAST

ROAST es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar perfiles de citas en aplicaciones como Tinder, Hinge y Bumble. Usa inteligencia artificial para proporcionar comentarios basados en datos y consejos de expertos sobre cómo elegir las fotos adecuadas y mejorar la biografía para atraer más y mejores coincidentes. Con más de 8 años de experiencia, ROAST combina entrevistas y experimentos para ofrecer una guía clara y efectiva que ayuda a los usuarios a encontrar su nicho y atraer a personas afines.
Slay School, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Slay School

Slay School es una herramienta de inteligencia artificial para la creación instantánea de flashcards, cuestionarios y material de estudio. Utiliza inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes a generar flashcards y preguntas de opción múltiple a partir de conferencias, videos, enlaces o notas manuscritas en cualquier idioma y dispositivo. Herramienta de inteligencia artificial con repetición espaciada, feedback instantáneo y más. Ayuda a los estudiantes a convertir notas en flashcards y cuestionarios interactivos automáticamente.
Decktopus AI, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Decktopus AI

Herramienta de inteligencia artificial para generar presentaciones. Decktopus AI se presenta como el generador de presentaciones más potente del mundo, permitiendo crear presentaciones rápidamente con la ayuda de la inteligencia artificial. Usa inteligencia artificial para la investigación, redacción de textos e imagen generada, asegurando una presentación profesional y visualmente atractiva. Los usuarios pueden administrar sus diapositivas de manera eficiente con editores de arrastrar y soltar, personalizar diseños de marcas y recibir consejos de un asistente de presentación de IA para mejorar su desempeño.
Casc, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Casc

Casc, tu base de conocimientos de la empresa, directamente en Slack. Casc es una herramienta de inteligencia artificial para acceder y gestionar la documentación de tu empresa con rapidez. Se conecta a todas tus fuentes favoritas como Google Drive, Confluence, Notion, GitHub y Gitlab, organizando y compiliando toda la información en una base de datos fácil de usar. Usa inteligencia artificial para responder a tus preguntas directamente desde Slack y tomar notas en reuniones de Google Meet.
Osum, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Osum

Herramienta de inteligencia artificial para supercargar tu investigación de mercado. Osum usa inteligencia artificial para ofrecer informes de investigación competitiva detallada, análisis FODA, perfiles de compradores, oportunidades de crecimiento y más para cualquier producto o negocio en segundos. Así podrás dedicarte más a la estrategia y ejecución.
Netjet.io, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Netjet.io

Netjet.io es una herramienta de inteligencia artificial para la generación y creación de sitios web. Utiliza inteligencia artificial para generar sitios web instantáneamente, haciendo el proceso más rápido y eficiente. La herramienta permite crear sitios web responsivos con facilidad, asegurando que se vean y funcionen bien en diferentes dispositivos.
Wonders, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Wonders

Herramienta de inteligencia artificial para obtener insights clave para tus proyectos directamente de la ciencia publicada. Wonders es un espacio de trabajo de búsqueda con inteligencia artificial que te ayuda a avanzar con confianza científica creíble. Usa inteligencia artificial para seguir lo último de cualquier campo científico con facilidad y formar opiniones informadas basadas en la vanguardia.
Browserbase, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Browserbase

Browserbase es una herramienta de inteligencia artificial para agentes y aplicaciones que utiliza navegadores sin cabeza. Controla flotas de navegadores furtivos para construir automatizaciones de navegador confiables. La plataforma ofrece funcionalidades como instancias de navegador con escalado automático, características furtivas de primer nivel y una experiencia de depuración similar a Chrome DevTools. Usa inteligencia artificial para que los agentes de IA naveguen por las páginas web más complejas de manera indetectable y masiva.
Persuva, herramienta de IA para otras aplicaciones específicas

Persuva

Persuva es la única herramienta que combina información avanzada de la audiencia y desencadenantes emocionales para crear anuncios de alto impacto que convierten y crecen los ingresos de tu tienda rápidamente. Con Persuva, no necesitas depender de la suerte. Nuestra plataforma utiliza inteligencia artificial para ofrecer estrategias probadas y marcos de campaña, para que entiendas por qué funcionan y puedas hacer éxito cada campaña. Cada clic se convierte en una oportunidad, y cada anuncio en un paso más cerca de tus sueños de seis o siete cifras. Herramienta de inteligencia artificial para dropshippers que incluye 45+ marcos probados, anuncios personalizados y análisis profundo de la audiencia.