Destacados de la semana

Gala Coach, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gala Coach

Gala Coach es la herramienta de inteligencia artificial para ser tu coach nutricional en WhatsApp. Usa inteligencia artificial para ofrecer soporte diario y personalizado, ayudándote a alcanzar tus objetivos de salud. Gala analiza tus comidas, calcula calorías instantáneamente y adapta tus planes de alimentación de acuerdo a tus progresos semanales.
Bardeen, herramienta de IA para aplicaciones diversas de ia

Bardeen

Bardeen es una herramienta de inteligencia artificial para automatizar flujos de trabajo manuales, ahorrando tiempo y potenciando tu creatividad. No necesitas saber cómo construir automatizaciones complicadas ni pasar horas creándolas. Bardeen generará una automatización personalizada para ti cuando detecte tareas manuales. También permite crear automatizaciones con lenguaje natural y proporciona superpoderes de IA en el lugar donde trabajas. Entre otras funcionalidades, puede generar mensajes de alcance personalizados, resumir artículos largos, crear elementos de acción a partir de notas de reuniones y realizar investigaciones de manera eficiente.
re:tune, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

re:tune

Plataforma de inteligencia artificial sin código para construir aplicaciones de IA, desde chatbots personalizados hasta agentes autónomos. Herramienta de inteligencia artificial para transformar tu negocio con IA. Usa inteligencia artificial para conectar cualquier fuente de datos, desde tu sitio web hasta datos de clientes hiper personalizables.
LALAL.AI, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

LALAL.AI

LALAL.AI es una herramienta de inteligencia artificial para la eliminación de voces y la separación de fuentes musicales. Usa inteligencia artificial para extraer voces, instrumentales, baterías, bajos, guitarras, sintetizadores, y más. Ofrece una alta calidad en la separación de stems basada en la tecnología AI líder mundial, permitiendo la limpieza de voces, eliminación de ruido de fondo y cambio de voz en audio y video.