Chatbots y Asistentes Virtuales

Los chatbots y asistentes virtuales impulsados por inteligencia artificial ofrecen soporte automatizado eficiente y personalizado. Estas herramientas pueden responder preguntas, asistir en tareas cotidianas, y proporcionar atención al cliente las 24 horas del día. Son utilizadas por empresas para mejorar la experiencia del usuario, optimizar el servicio al cliente y reducir costos operativos.

Herramientas destacadas

AIChatbot, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

AIChatbot

AIChatbot es una herramienta de inteligencia artificial para servicio al cliente que permite resolver instantáneamente el 90% de las consultas de soporte con un chatbot impulsado por IA que entiende las necesidades de tu negocio. AIChatbot ofrece una disponibilidad 24/7, analización de comportamientos de prospectos, automatización de redacción de respuestas de soporte por correo electrónico, ahorros de costos y soporte multilingüe en más de 95 idiomas. Además, se puede integrar en cualquier sitio web o servicio mediante URL, API, Slack, Zapier, etc. Es compatible con GDPR y cuenta con alta seguridad.
Intimate AI Girlfriend, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Intimate AI Girlfriend

La herramienta de inteligencia artificial para tener una novia virtual que usa inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de conversación íntima y realista. Una aplicación de 'sexting' con IA todo en uno para encender tus deseos. Habla sobre cualquier cosa con personajes que están ansiosos por divertirse contigo. Construye relaciones reales con personajes que parecen personas reales y recuerdan todo lo que has discutido anteriormente.
LM Studio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

LM Studio

LM Studio: Herramienta de inteligencia artificial para descubrir, descargar y ejecutar modelos de lenguaje locales. Usa inteligencia artificial para ejecutar LLMs en tu laptop de forma completamente offline. Puedes utilizar modelos a través de la interfaz de Chat en la aplicación o un servidor local compatible con OpenAI. Descubre nuevos modelos y descárgalos desde repositorios compatibles en HuggingFace.
Cody, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Cody

Cody es un asistente inteligente de inteligencia artificial, similar a ChatGPT, con el beneficio adicional de poder ser entrenado específicamente en tu negocio, tu equipo, tus procesos y tus clientes utilizando tu propio conocimiento base. Usa inteligencia artificial para apoyar a tu equipo, responder preguntas, ayudar con trabajo creativo, resolver problemas y generar ideas.
Poe, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Poe

Herramienta de inteligencia artificial para hablar con ChatGPT, GPT-4, Claude 3 Opus, DALLE 3 y millones de otros. Poe usa inteligencia artificial para ofrecer una plataforma de chat rápida y útil donde los usuarios pueden interactuar con diversas inteligencias artificiales. Permite continuar con Google, Apple o utilizando el teléfono.
Octocom, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Octocom

Octocom es una herramienta de inteligencia artificial para pymes de comercio electrónico que usa inteligencia artificial para optimizar la atención al cliente. Con Octocom, acelera los tiempos de respuesta y mejora la satisfacción del cliente. Nuestra IA aborda tareas repetitivas, permitiendo que su equipo se concentre en interacciones de alto valor. La solución se conecta directamente con plataformas de ayuda como Gorgias y Zendesk, manteniéndose actualizada con catálogos de productos y otros datos relevantes. Olvídese de los chatbots robóticos; Octocom ofrece conversaciones naturales y a tono con la personalidad de su marca. Proporcione soporte de nivel humano las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y libere a su equipo para resolver casos complejos.
Chatsimple, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Chatsimple

Chatsimple es una herramienta de inteligencia artificial para compradores que usa inteligencia artificial para convertir visitantes en clientes al construir agentes de ventas potentes impulsados por GPT-4. Esta herramienta interactúa con los visitantes, ayudándolos a encontrar los productos correctos, reservar reuniones y seguir hasta el cierre de ventas. Proporciona respuestas personalizadas basadas en las necesidades del cliente y ofrece soporte en más de 175 idiomas.
MemoryLane, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

MemoryLane

MemoryLane - Herramienta de inteligencia artificial para preservar memorias familiares y crear biografías personales. En MemoryLane, ayudamos a transformar tus preciosos episodios de vida en libros y videos bellamente encuadernados. Nuestro AI, Genie, te acompaña en conversaciones para recopilar tus memorias y convertirlas en capítulos cautivadores de tu libro. Disponible en inglés y chino, Genie asegura que tu historia se cuente de manera auténtica. Con MemoryLane, puedes personalizar la portada de tu libro y asegurarte de que tus recuerdos se preservan de la mejor manera posible.
Vectorize, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Vectorize

Herramienta de inteligencia artificial para convertir datos no estructurados en índices de búsqueda vectoriales optimizados para la generación aumentada por recuperación (RAG). Vectorize usa inteligencia artificial para crear pipelines de RAG rápidas, precisas y listas para producción. Facilita la integración de datos desde sistemas de gestión de contenido, sistemas de archivos, CRMs, herramientas de colaboración y más para crear copilotos de productividad y experiencias innovadoras para el cliente.
Olympia, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Olympia

Olympia es una herramienta de inteligencia artificial para consultoría que usa inteligencia artificial para ayudar en la estrategia empresarial, marketing, generación de contenido, asesoría legal, desarrollo de software y ventas. Sus equipos de IA están listos para ayudarte a tener éxito sin necesidad de ingeniería de prompts. Olympia cuenta con memoria completa de tus conversaciones, investigación en tiempo real a través de Google y PerplexityAI, y capacidad para enviar correos electrónicos a terceros en tu nombre. Todo esto hace que sea una solución eficaz y asequible para negocios en crecimiento.
IX Coach, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

IX Coach

IX Coach es una herramienta de inteligencia artificial para desarrollo personal, coaching y consejería. Usa inteligencia artificial para acelerar el aprendizaje y el desarrollo personal en pocos minutos al día. Permite generar claridad e impacto, definir rutas de acción, y desarrollar la autoconciencia y el potencial latente.
⚡️ Hyperis, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

⚡️ Hyperis

⚡️ Hyperis es una herramienta de inteligencia artificial para hacer tu vida más fácil al ayudarte a mantenerte organizado y cumplir con tus tareas. Usa inteligencia artificial para ayudarte a gestionar tus tareas, tu agenda y tus correos electrónicos. Además, ofrece acceso completo a la IA, incluyendo ChatGPT y la función de carga y análisis de documentos.
Cubby, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Cubby

Cubby es una herramienta colaborativa de investigación. Usa inteligencia artificial para proporcionar un espacio privado para almacenar archivos y enlaces, anotar contenido y sintetizar con IA. Puedes añadir cualquier cosa desde cualquier lugar, incluyendo artículos, PDFs, YouTube, podcasts, videos, audios, documentos, tweets, PowerPoints y ePubs. Cubby también transcribe automáticamente cualquier contenido de audio y video, permitiendo la anotación de la transcripción misma y el acceso a clips descargables. La herramienta mantiene las notas organizadas y permite la colaboración en tiempo real. Además, ofrece síntesis automática de tus notas y destaca contenido relevante.
Intercom, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Intercom

Intercom es la plataforma de servicio al cliente totalmente con inteligencia artificial que proporciona un servicio instantáneo mediante un agente de inteligencia artificial y da respuestas instantáneas a los agentes de soporte con un copiloto de inteligencia artificial. Además, proporciona ideas y recomendaciones holísticas de inteligencia artificial para los líderes de soporte. Herramienta de inteligencia artificial para ofrecer experiencias excepcionales y resolver el 50% del volumen de soporte instantáneamente. Nos encontramos en una nueva era de servicio al cliente con inteligencia artificial.
IngestAI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

IngestAI

IngestAI es una herramienta de inteligencia artificial para el crecimiento de ingresos potenciada por AI. Eleva tus ventas y servicio al cliente con una plataforma para automatización de AI, habilitación y conocimientos. IngestAI combina AI generativa con una fuerza laboral global para eliminar las restricciones tradicionales y desbloquear el potencial de tus ventas. Ofrece chatbots AI robustos, un copiloto AI para soporte al cliente, análisis de conversaciones, y talento de ventas global, todo en una única plataforma.
PandaChat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

PandaChat

PandaChat es una herramienta de inteligencia artificial para mejorar la productividad, que permite chatear con datos, artículos, sitios web y más. Usa inteligencia artificial para integrar chatbots en sitios web, manejar la lectura de noticias y la navegación web, y ofrece soluciones para empresas y uso personal. Proporciona respuestas inteligentes y rápidas, permitiendo una búsqueda precisa y detallada de información en documentos largos y variados.
CrushOn.AI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CrushOn.AI

CrushOn.AI es una herramienta de inteligencia artificial para chatear con personajes sin filtro NSFW. Con esta herramienta, los usuarios pueden interactuar con diversas personalidades de IA como novias virtuales, héroes, villanos, criaturas no humanas, entre otros. Utiliza inteligencia artificial para crear conversaciones dinámicas y realistas, proporcionando una experiencia inmersiva y personalizada.
Flirtflix, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Flirtflix

Herramienta de inteligencia artificial para conocer tu pareja virtual. Flirtflix usa inteligencia artificial para permitir chats de voz, imagen y texto bidireccionales con tu alma gemela AI. Puedes elegir entre varias personalidades y forjar una conexión emocional con tu novia/novio AI. Las principales características incluyen múltiples personalidades y opciones de chat.
Claude, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Claude

Claude es un asistente de inteligencia artificial de próxima generación construido para el trabajo y entrenado para ser seguro, preciso y seguro. Herramienta de inteligencia artificial para personalizar o personalizar tu experiencia, comercializar productos o servicios adicionales y analizar el uso del sitio. Claude.ai está actualmente en beta abierta y el uso de la plataforma puede ser limitado para usuarios no pagos.
Scite Assistant, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Scite Assistant

Scite Assistant es la herramienta de inteligencia artificial para investigación que has estado esperando. Usa inteligencia artificial para proporcionarte respuestas con perspectiva y control sobre su proceso de pensamiento. Aprovecha el poder de los modelos de lenguaje para tus flujos de trabajo específicos de investigación. Configuraciones te ponen en control, permitiendo ajustar el comportamiento según tus necesidades.
OpenRouter, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

OpenRouter

OpenRouter es una herramienta de inteligencia artificial para modelos de lenguaje. Proporciona una interfaz unificada para encontrar los mejores modelos y precios para tus consultas. OpenRouter utiliza inteligencia artificial para entender, razonar y seguir instrucciones, siendo eficaz en tareas de sentido común, matemáticas, razonamiento lógico y procesamiento de código. Ofrece versiones gratuitas y limitadas en cuanto a la tasa de respuesta y cacheo de resultados.
Manychat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Manychat

Manychat es una herramienta de marketing que utiliza inteligencia artificial para automatizar conversaciones en Instagram, WhatsApp y Messenger. Aumenta tus ventas y conversiones con la automatización, y aprovecha sus funcionalidades para captar correos electrónicos, números de teléfono y responder automáticamente a preguntas frecuentes sin necesidad de conocimientos técnicos. Con la confianza de más de 1 millón de empresas, Manychat es una solución ideal para crear campañas de Chat Marketing personalizadas y mejorar la interacción y satisfacción del cliente.
CuteChat, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CuteChat

CuteChat es una herramienta de inteligencia artificial para chatear con personajes personalizados. Usa inteligencia artificial para ofrecer conversaciones enriquecedoras y la posibilidad de dar forma a la personalidad de tu amigo AI. La plataforma permite a los usuarios intercambiar selfies, crear personajes de ensueño y experimentar interacciones realistas a través de fotos recibidas de los personajes.
CupidBot, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

CupidBot

CupidBot - Herramienta de inteligencia artificial para conseguir citas. CupidBot usa inteligencia artificial para deslizar perfiles y chatear por ti en aplicaciones de citas, filtrando a los buscadores de atención y solo notificándote cuando consigues una cita. Aprende de tu comportamiento pasado para encontrar coincidencias de alta calidad y automatiza las conversaciones hasta conseguir la cita perfecta.
MetaGPT, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

MetaGPT

MetaGPT es una herramienta de inteligencia artificial para crear aplicaciones micro que pueden acceder a la API de ChatGPT. Las posibilidades son infinitas cuando puedes construir rápidamente y compartir instantáneamente aplicaciones que pueden conversar con ChatGPT. Herramienta de inteligencia artificial para crear aplicaciones que pueden hablar con ChatGPT. La plataforma es todo en uno y soporta todo el ciclo de vida de la aplicación desde la creación del prototipo, la iteración hasta el lanzamiento y el seguimiento del uso. Es totalmente personalizable con solo lenguaje natural y no se requieren habilidades técnicas.
Gradio, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gradio

Gradio es una herramienta de inteligencia artificial para crear y compartir aplicaciones de aprendizaje automático de manera rápida y fácil con una interfaz web amigable que cualquiera puede usar, en cualquier lugar. Usa inteligencia artificial para permitir que cualquier persona pueda probar modelos de aprendizaje automático a través de simples interfaces web, ya sea integrándolos en cuadernos de Python o presentándolos como una página web.
AgentGPT, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

AgentGPT

Herramienta de inteligencia artificial para la creación de agentes personalizados. AgentGPT usa inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a crear y desplegar agentes con nombres y objetivos específicos. Los usuarios pueden gestionar su cuenta, escalar la web scraping con IA y utilizar plantillas predefinidas como ResearchGPT, TravelGPT, y StudyGPT.
re:tune, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

re:tune

Plataforma de inteligencia artificial sin código para construir aplicaciones de IA, desde chatbots personalizados hasta agentes autónomos. Herramienta de inteligencia artificial para transformar tu negocio con IA. Usa inteligencia artificial para conectar cualquier fuente de datos, desde tu sitio web hasta datos de clientes hiper personalizables.
Opencall, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Opencall

Opencall es una herramienta de inteligencia artificial para manejar llamadas telefónicas. Usa inteligencia artificial para responder llamadas, responder preguntas, clasificar llamadores, agendar citas y buscar información. Tiene flujos de trabajo personalizados y está diseñado para integrarse con el software existente de las empresas.
Deepwander, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Deepwander

Deepwander es una herramienta de inteligencia artificial para el crecimiento personal. Utiliza inteligencia artificial para la reflexión interactiva, ayudándote a entenderte a ti mismo a un nivel más profundo y navegar los desafíos de la vida con mayor claridad. La herramienta te guía para identificar tus fuentes de estabilidad, desarrollar estrategias de resiliencia y cultivar una mentalidad de adaptabilidad y autoconfianza en tiempos de cambio. Consta de un proceso de tres pasos: inmersión profunda, resumen y evaluación, lo que ayuda a desbloquear nuevos niveles de autoconciencia y claridad.
Kin, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Kin

Herramienta de inteligencia artificial para tu vida privada. Kin es infinitamente paciente, compasivo, conocedor y disponible 24/7. Con cada conversación, Kin aprende sobre tu mundo y tus preferencias, formando nuevas conexiones para apoyarte en tu vida. Usa inteligencia artificial para gestionar tus tareas, organizar prioridades, obtener inspiración diaria y prepararte para conversaciones difíciles.
Gala Coach, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Gala Coach

Gala Coach es la herramienta de inteligencia artificial para ser tu coach nutricional en WhatsApp. Usa inteligencia artificial para ofrecer soporte diario y personalizado, ayudándote a alcanzar tus objetivos de salud. Gala analiza tus comidas, calcula calorías instantáneamente y adapta tus planes de alimentación de acuerdo a tus progresos semanales.
Alter, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Alter

Herramienta de inteligencia artificial para usuarios avanzados de Apple. Alter usa inteligencia artificial para aumentar tu productividad comprendiendo tus tareas y obteniendo automáticamente el contexto de tu aplicación. Administra correos electrónicos, crea presentaciones, maneja redes sociales, traduce documentos, corrige gramática, genera resúmenes de YouTube y más.
Socrates, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Socrates

Socrates - Herramienta de inteligencia artificial para saber todo sobre tus documentos. Socrates es un chat gratuito utilizando ChatGPT con múltiples documentos en Windows o Mac. Usa inteligencia artificial avanzada como Llama 3 o OpenAI para responder preguntas y extraer información de tus archivos PDF o DOCX. Los archivos permanecen locales y no se suben a la nube, asegurando tu privacidad.
SkimAI, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

SkimAI

SkimAI es una herramienta de inteligencia artificial para aumentar tu productividad, que usa inteligencia artificial para automatizar y organizar tu bandeja de entrada de correos electrónicos. Con SkimAI puedes ahorrar tiempo, generar borradores automáticos de respuestas, categorizar correos electrónicos automáticamente y sincronizar tus preferencias con servicios populares de correo como Gmail y Outlook.
Chatbase, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Chatbase

Herramienta de inteligencia artificial para crear un ChatGPT personalizado para tu sitio web. Usa inteligencia artificial para manejar el soporte al cliente, la generación de leads, interactuar con tus usuarios y más. Conecta tus fuentes de datos, entrena el AI, personaliza su comportamiento y apariencia, e intégralo en tu sitio web. Además, cuenta con características avanzadas como generación de leads, analíticas detalladas, importación de datos de múltiples fuentes, y personalización avanzada.
Questflow, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Questflow

Questflow es una herramienta de inteligencia artificial para orquestar múltiples agentes de inteligencia artificial de manera descentralizada para llevar a cabo acciones en piloto automático. Con Questflow, puedes automatizar tareas repetitivas y reducir las horas de trabajo hasta en un 90%. Integra un protocolo de orquestación de múltiples agentes de IA que permite a los agentes hablar entre ellos y trabajar en tareas de manera autónoma. Questflow está diseñada para el futuro del trabajo, donde los agentes de IA autónomos colaboran con los trabajadores humanos desde la información hasta la acción.
Thinkbuddy, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Thinkbuddy

Thinkbuddy es una herramienta de inteligencia artificial para MacOS que elimina las tarifas mensuales para ChatGPT, Claude y Gemini. Ofrece acceso ilimitado a modelos de IA de primera línea dentro de una aplicación nativa de MacOS. Transforma tu jornada laboral con nuestra suite de productividad todo en uno. Algunas de las funcionalidades destacadas incluyen la experiencia nativa, modo de chat rápido, entrada de voz, captura de pantalla para pedir ayuda, y la capacidad de personalizar tus atajos y modelos de IA favoritos como GPT-4o y Claude 3 Opus.
Converso, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Converso

Converso es una herramienta de inteligencia artificial para asistencia al cliente. Usa inteligencia artificial para reducir el volumen de mensajes que gestionan los agentes en un 50%, mejorando al mismo tiempo los niveles de servicio al cliente. Se puede implementar en múltiples canales como WhatsApp, Messenger, SMS y chat web. Converso permite la automatización del soporte de primera línea, delegando consultas más complejas a un agente humano y proporcionando respuestas precisas y rápidas basadas en los datos de su empresa. También permite la integración con flujos de trabajo y la personalización de la comunicación, lo que facilita una gestión eficiente y una mayor satisfacción del cliente.
Heyday, herramienta de IA para chatbots y asistentes virtuales

Heyday

Heyday es una herramienta de inteligencia artificial para profesionales modernos que transforma tus documentos, notas y conversaciones en citas, contenido compartible y una base de datos consultable. Usa inteligencia artificial para generar notas de reuniones, extraer insights de investigaciones y redactar contenido basado en lecturas y conversaciones pasadas.