Splash, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Splash

Generación y Edición de Música y Voz

Herramienta de inteligencia artificial para crear música. Splash te permite hacer música, jamear con una banda, y actuar en vivo dentro de un mundo virtual. Usa inteligencia artificial para generar música original, incluyendo funcionales como Text-to-Singing, Text-to-Rap, y Generative Text-to-Music. La aplicación incluye una vasta librería de paquetes de sonidos e instrumentos beatmaker. También puedes crear canciones usando tu voz con el dispositivo Alexa habilitado.

Ventajas

Permite crear música original usando inteligencia artificial
Ofrece una vasta librería de paquetes de sonido
Incluye una funcionalidad de beatmaker
Compatible con dispositivos Alexa para crear canciones con tu voz
Funciones avanzadas como Text-to-Singing y Text-to-Rap

Desventajas

Requiere conocimientos técnicos para sacarle el máximo provecho
Puede no ser adecuado para músicos profesionales que buscan control detallado
Funcionalidad limitada si no se usan dispositivos adicionales como Alexa
La experiencia de usuario en el mundo virtual puede variar
Puede necesitar datos personales para personalización avanzada

Preguntas y respuestas

Herramientas similares

Listnr, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Listnr

Listnr es una herramienta de inteligencia artificial para generar voz a partir de texto, permitiendo crear locuciones con más de 1000 voces diferentes en más de 142 idiomas, incluyendo la clonación de tu propia voz. Usa inteligencia artificial para convertir texto en voz de manera realista, ideal para videos de YouTube, videojuegos, podcasts, contenido de ventas y redes sociales, y audiolibros. La plataforma también ofrece capacidades de podcasting, permitiendo a los usuarios grabar, editar, alojar y distribuir sus podcasts.
ElevenLabs, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

ElevenLabs

Herramienta de inteligencia artificial para la generación de voz y conversión de texto a voz. ElevenLabs usa inteligencia artificial para crear voces naturales instantáneamente en cualquier idioma, ideal para creadores de video, desarrolladores y negocios. La herramienta permite convertir texto a voz en 29 idiomas y ofrece múltiples acentos. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas como cambio de voz, clonación de voz, y edición de voz, proporcionando una experiencia auditiva realista y envolvente.