Jammable, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Jammable

Generación y Edición de Música y Voz

Jammable es la plataforma número uno para crear covers de AI de alta calidad en segundos, utilizando tus voces favoritas. Herramienta de inteligencia artificial para crear versiones únicas de canciones con voces de personajes famosos y figuras públicas. Jammable usa inteligencia artificial para generar voces personalizadas y duos, además permite a los usuarios crear sus propias voces personalizadas cargando grabaciones de voz y compartiéndolas con la comunidad o manteniéndolas privadas.

Ventajas

Crea covers de AI de alta calidad en segundos
Utiliza voces de personajes famosos y figuras públicas
Ofrece presets gratuitos como efectos de reverb y velocidad aumentada
Permite crear y compartir voces personalizadas
Incluye una variedad de categorías de voces como música, cartoons, anime, gaming, entre otros

Desventajas

Posible limitación en la cantidad de voces disponibles sin suscripción
Interfaz de usuario puede ser complicada para principiantes
Calidad de la voz generada podría variar según la entrada
Limitada asistencia al cliente para usuarios gratuitos
El proceso de entrenamiento de voz personalizada puede ser largo

Preguntas y respuestas

Herramientas similares

Listnr, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

Listnr

Listnr es una herramienta de inteligencia artificial para generar voz a partir de texto, permitiendo crear locuciones con más de 1000 voces diferentes en más de 142 idiomas, incluyendo la clonación de tu propia voz. Usa inteligencia artificial para convertir texto en voz de manera realista, ideal para videos de YouTube, videojuegos, podcasts, contenido de ventas y redes sociales, y audiolibros. La plataforma también ofrece capacidades de podcasting, permitiendo a los usuarios grabar, editar, alojar y distribuir sus podcasts.
ElevenLabs, herramienta de IA para generación y edición de música y voz

ElevenLabs

Herramienta de inteligencia artificial para la generación de voz y conversión de texto a voz. ElevenLabs usa inteligencia artificial para crear voces naturales instantáneamente en cualquier idioma, ideal para creadores de video, desarrolladores y negocios. La herramienta permite convertir texto a voz en 29 idiomas y ofrece múltiples acentos. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas como cambio de voz, clonación de voz, y edición de voz, proporcionando una experiencia auditiva realista y envolvente.